¡Los trampolines siempre son divertidos! Bueno, excepto cuando saltas tan alto que la luz del sol te lastima los ojos y aterrizas en… caca de pájaro (¡no nos pasó a nosotros!).
Una cubierta de trampolín le permite recuperarse de estos accidentes desagradables y viene con muchas otras ventajas fantásticas, tanto para usted como para sus hijos.
Además, estos accesorios están disponibles en todo tipo de tamaños y diseños: será muy fácil encontrar uno que coincida con sus necesidades y el diámetro de su trampolín.
Aquí puedes encontrar muchas fundas diferentes para camas elásticas, desde los modelos más básicos y económicos hasta las formas más coloridas y creativas.
¡Ahora, pasemos directamente a los beneficios de las cubiertas de trampolín!
Una cubierta de trampolín mantendrá limpia la superficie de tu trampolín
Hojas que caen, excrementos de pájaros, escombros y polvo que se convierte en lodo después de la lluvia. ¡Definitivamente no es lo que quieres que tus hijos encuentren cuando se dirijan allí para dar un salto!
-
Una cubierta mantendrá tu trampolín limpio, evitando que todos esos objetos no deseados caigan sobre su superficie;
-
Esta voluntad te evita tener que limpiar su superficie cada vez tus hijos quieren usarlo.
Las cubiertas de trampolín mantienen los trampolines secos
Además de los molestos escombros, no olvide que dejar su trampolín afuera todo el tiempo y, especialmente, durante la noche también significará que lloverá sobre.
¿Rebotando hacia arriba y hacia abajo sobre una superficie mojada? Esa es una receta para el desastre y, probablemente, un tobillo roto.
-
En lugar de arriesgarse o tener que limpiarlo cada vez, tome un cubierta de trampolín impermeable para mantenerlo seco por mucho que llueva;
-
También es útil para evitar que se cubra de nieve durante los meses más fríos. Si bien, en este caso, aún deberá deshacerse de la nieve, ya que puede ser bastante pesada, ¡no dañará la superficie real del trampolín!
Una cubierta protegerá su trampolín de los elementos
Las circunstancias climáticas imprevistas no solo son peligrosas si sus hijos están a punto de saltar en el trampolín sin supervisión y un poco de dolor porque requieren que lo limpie cada vez. ¡También son una sentencia de muerte lenta para el trampolín mismo!
-
Si bien la lluvia y la nieve obviamente son bastante malas, los inocentes el sol podría ser aún peor ¡a la larga!
-
La exposición constante a los rayos UV dañará su trampolín y, en especial, sus protectores y redes de seguridad;
-
Invertir en un cubierta resistente a los rayos UV se deshará de este problema y ayudará a que su superficie resista la prueba del tiempo;
-
Recomendamos elegir una cubierta de trampolín de alta calidad que se pueda asegurado firmemente a la superficie de su trampolín, o bien podría volar durante los días más ventosos. Para un poco más de tranquilidad, es posible que desee anclar el trampolín al suelo, ¡también!
Una cubierta de trampolín proporcionará mucha sombra en los días soleados
¡Apostamos a que sus hijos no pueden esperar para ir a su trampolín tan pronto como salga el sol!
-
Sin embargo, si el trampolín está siempre expuesto a la luz solar, también significa que la red estará muy caliente: no es lo mejor para sus pequeños pies!
-
Más, podrían quemarse con el sol jugando durante horas durante las horas más calurosas del día, y la exposición prolongada a los rayos UV también es mala para su piel;
-
Una cubierta alta de trampolín con cerramiento les permitirá disfrutar del sol sin asarse la cabeza o quemándose los pies en la estera caliente; al mismo tiempo, garantizará mucha ventilación.
Una cubierta de trampolín puede proporcionar un elemento adicional de juego.
Algunas cubiertas de trampolín de estilo lona o sencillas solo están ahí para hacer su trabajo (¡y para hacerlo de manera excelente!).
Aún así, hay muchos modelos coloridos que podrían Haz que tu trampolín se vea aún más atractivo para los niños., animándolos a entretenerse más a menudo:
Si tiene niños pequeños, puede alegrarles el día con una cubierta de cama elástica en su color favorito, o una que sea con forma de cohete espacial, una carpa de circo, y así.
Las cubiertas de cama elástica prolongarán la vida útil de su cama elástica
Probablemente haya invertido mucho dinero en su trampolín: ¿por qué querría verse obligado a comprar uno nuevo dentro de unos años?
-
Porque lo protege de los elementos, los rayos UV y los escombros, una cubierta puede prolongar significativamente la vida útil de su trampolín;
-
Esto le permite a usted y a sus hijos aprovéchalo por muchos años más venir sin tener que preocuparse por constantes reparaciones y reemplazos.
Es una locura la gran diferencia que puede hacer este humilde accesorio, ¿verdad? Ahora que ha descubierto todos los beneficios de las fundas para camas elásticas, ¡puede pasar a comprar una hoy mismo!