Si bien los propietarios de armas los usan tradicionalmente para crear municiones, los bancos de recarga son útiles para muchas manualidades. Puede usarlos para pescar con mosca o hacer aretes, trabajar la madera o hacer manualidades. Los factores a considerar al comprar un banco de recarga varían según el uso que se le vaya a dar. También es posible que desee pensar en qué accesorios mejorarán su espacio de trabajo y su asiento ergonómico.
Busque inspiración para recargar bancos y un estilo que se adapte a su espacio de trabajo. Aquí hay siete cosas que debe considerar cuando compre un banco de recarga. Ya sea que sea un profesional, un entusiasta del bricolaje o simplemente esté buscando un espacio para disfrutar de su pasatiempo a tiempo parcial, hay un banco de recarga perfecto para satisfacer sus necesidades.
Almacenamiento
Ya sea para una sala de armas o un espacio de artesanía, asegúrese de tener suficiente almacenamiento en su banco de recarga para satisfacer sus necesidades actuales mientras anticipa la expansión en el futuro. Presupueste siempre más espacio de almacenamiento del que necesita actualmente.
El tipo de almacenamiento que le resulte más conveniente depende de sus gustos y necesidades. Considere si tiene artículos que se guardan mejor en estantes, contenedores de plástico o cajones. Almacenaje vacío permite una mejor visibilidad y un acceso rápido, mientras cajones de madera o metal se pueden bloquear y suelen ser más duraderos.
Busque un banco con múltiples tipos de almacenamiento, por lo que no está limitado a un método de organización. Cuando trabaja con piezas pequeñas, tener recipientes poco profundos puede ser la forma más segura de almacenarlas, mientras que las herramientas que usa para realizar el trabajo pueden estar más accesibles en un estante, en un cajón o colgadas en un tablero perforado.
Tamaño del banco
Al seleccionar un banco de recarga, es importante prestar atención a la parte superior de la superficie del banco. Este es el escenario para su oficio, ya sea munición personalizada o carpintería. Debe elegir un banco que se adapte al espacio que tiene disponible en su hogar o garaje y le brinde suficiente espacio para realizar su trabajo.
La mayoría de los entusiastas del bricolaje recomiendan el tablero mide entre 28″-36″ de profundidad y 48″-96″ de ancho para acomodar prensas de munición, abrazaderas y otras herramientas montadas, al mismo tiempo que proporciona un amplio espacio para trabajar.
Altura de la mesa
La altura de la superficie de trabajo del banco de recarga es una decisión que tomará en función de varios factores. La altura del asiento en el que desea trabajar (o quizás prefieras estar de pie) es más influyente. La altura del techo de la habitación también determina qué tan alto puede ser el banco de trabajo, incluidas las estanterías de almacenamiento.
Antes de comprar, averigüe si desea sentarse o pararse mientras trabaja. Si prefieres estar de pie, toma nota de la altura de tu cintura y busca una superficie de trabajo del banco de recarga a este nivel, para no esforzarte ni agacharte mientras trabajas. si te vas a sentar, determine si usará una silla o un taburete y a qué altura se siente cómodo mientras trabaja.
Peso
Su banco de recarga debe soportar cualquier material que vaya a almacenar, así como herramientas y equipos. Esto significa que debe soportar una gran cantidad de peso sin combarse ni pandearse.
Si su banco de recarga es independiente y no está atornillado a la pared, asegúrese de que sea de construcción sólida para evitar que se mueva mientras trabaja. También es fundamental que el tablero de la mesa esté reforzado o apoyado con soportes para reducir la probabilidad de que se flexione.
Material
La decisión sobre qué material quieres que sea tu banco se basa principalmente en para qué lo vas a usar. puedes elegir una madera dura o blanda, o tal vez acero. Todos tienen sus ventajas, con el acero es extraordinariamente resistente y proporcionando la tranquilidad de saber que no se astillará ni se agrietará.
Para los bancos de madera, como mínimo, la parte superior del banco de carga debe ser de madera contrachapada de ¾” para evitar que se doble cuando se coloca una carga encima. El tipo de madera que elija al comprar un banco de trabajo puede determinar su longevidad. El pino es una opción económica y confiable. que resistirá la prueba del tiempo tan bien como una madera dura como el nogal. Sin embargo, una madera blanda puede absorber mejor el impacto, por lo que experimenta menos fatiga en las manos que con un banco de madera dura.
Organización
Su banco de recarga debe maximizar su eficiencia, no obstaculizarla. Para mantener su espacio de trabajo organizado y ordenado, deberá considerar el diseño de almacenamiento y estanterías.
Asegúrese de que las estanterías y los contenedores le permitan ver las etiquetas de las cajas y que todas las herramientas estén al alcance de la mano. Almacenamiento debajo de la mesa puede ser una ubicación efectiva para contenedores más grandes y artículos que se usan con poca frecuencia, mientras que los estantes montados en la pared, los tableros perforados y los ganchos en el costado de la mesa ofrecen un fácil acceso y una visibilidad adecuada.
sellador
Cuando compre un banco de recarga de madera, considere uno que ya tenga sellador o séllelo usted mismo. El propósito de esto es facilitar la limpieza entre usos y aumentar la longevidad del banco.. Es sencillo sellar una superficie de madera y hay muchas opciones de aceite y barniz en el mercado.
Un acabado de película no es ideal para un banco de trabajo porque se marca más fácilmente y parece más desgastado con el tiempo. Los aceites como tung y linaza se pueden usar como selladores., creando una superficie lisa que es rápida y fácil de limpiar.
Tenga cuidado con la combustión espontánea de estos aceites y nunca vierta el aceite sobrante en un fregadero o desagüe. Los fabricantes recomiendan colocar trapos o cepillos empapados de aceite en una lata de metal llena de agua después de su uso. Siempre haga su investigación sobre la eliminación segura de estos productos.
Pensamientos finales para los compradores
Comprar un banco de recarga es el comienzo de un largo y gratificante proceso creativo. Pasará períodos prolongados en esta estación de trabajo, ya sea creando municiones personalizadas, abalorios, manualidades, carpintería o cualquier otra actividad creativa. Es una decisión importante porque el banco de recarga que seleccione tiene un impacto residual en su afición o trabajo profesional, según su situación.
Tómese su tiempo y comprenda exactamente qué estilo, tamaño y diseño de banco necesita para satisfacer todas sus necesidades y mantenerse cómodo mientras trabaja.