Al buscar un banco de recarga, hay muchos factores a considerar, incluido el diseño que mejor se adapte a su espacio. Utilizados tradicionalmente por entusiastas de las armas, los bancos de recarga tienen muchos usos y pueden diseñarse para manualidades, pescadores con mosca o trabajos generales de taller.
Ya sea que tenga un área completa de garaje para usar o esté confinado a la habitación libre de su hogar, hay un diseño de banco de recarga para todos, solo tiene que saber qué buscar.
Busque diseños de bancos de recarga para inspirarse. Ya sea que tenga un espacio de trabajo grande o pequeño, un banco de recarga le ayuda a organizarse y maximizar su eficiencia. Estos bancos vienen en varios diseños, y no tiene que romper el banco para encontrar uno que sea funcional para su espacio.
Banco de recarga NRMA
Para los entusiastas de las armas que tengan la intención de usar el banco de recarga para crear municiones personalizadas y limpieza de armas, un diseño NRMA tradicional es la mejor opción. El diseño oficial de la Asociación Nacional de Fabricantes de Recarga, este estilo de banco es resistente y brinda mucho espacio de almacenamiento para sus piezas pequeñas.
Las puertas, los compartimentos y los cajones encima y debajo de la superficie de la encimera lo mantienen organizado y hacen que presionar municiones sea rápido y eficiente porque puede agarrar los materiales rápidamente.
Banco de recarga plegable con almacenamiento
Para aquellos que tienen poco espacio, un banco de trabajo plegable es una solución simple. Le permite mantener una gran área de superficie para su encimera, pero cuando haya terminado, puede plegar la gran área de la encimera y recuperar ese espacio.
Esta opción es ideal si trabajas en un garaje pequeño donde se necesita hacer espacio para los vehículos. También es una excelente opción para un taller en el sótano de su hogar, ya que proporciona una manera fácil de ordenar el área.
Tener el banco sobre la parte de la unidad de almacenamiento de la encimera significa que puede mantener sus materiales de trabajo organizados y minimizar el espacio que ocupan.
Banco de trabajo portátil
Un banco de trabajo portátil es ideal cuando no tienes un espacio permanente en tu hogar, tienda o garaje para dejar un banco de recarga montado permanentemente. Este diseño no puede soportar tanto peso como un banco de recarga tradicional debido a su tamaño más pequeño, pero si va a instalar una estación de trabajo temporal, entonces un banco de trabajo portátil es la solución más fácil.
Este modelo pequeño, generalmente con una base plegable, también es adecuado para personas que viajan por negocios y trabajan en diferentes lugares todos los días. Puedes poner esto rápidamente en tu camión y llevarlo a la carretera. Un banco de trabajo portátil no tiene que ser extremadamente pequeño, siempre y cuando la base se pliegue y puedas desmontarlo rápidamente. Sin embargo, asegúrese de que la superficie de la mesa tenga abrazaderas de soporte resistentes para evitar que el banco se derrumbe bajo el peso de su equipo.
Banco de trabajo modular
Un banco de trabajo modular es perfecto para alguien que requiere flexibilidad en su espacio de trabajo. Si está trabajando en un garaje o área de taller que cambia con frecuencia el diseño con diferentes vehículos que entran y salen, entonces tener la flexibilidad de mover su estación de trabajo maximiza el uso del espacio.
Típicamente un banco de trabajo modular vendrá en diferentes secciones sobre ruedas que se pueden alinear en una fila para formar una gran superficie de trabajo. O puede desplegar secciones individuales desde una unidad central y usarlas en otro lugar de la habitación.
Para hacer que este diseño sea más funcional para un uso intensivo, puede instalar una gran encimera montada en la pared sobre la parte superior de las diferentes unidades modulares. Cuando están todos alineados, tiene un único espacio de trabajo grande reforzado con el soporte de las secciones modulares debajo.
Banco de recarga básico de bricolaje
Usando dos por cuatro y madera contrachapada de ¾”, puede crear un banco personalizado diseñado explícitamente para el espacio en el que se encuentra. El diseño básico es un área de trabajo de madera contrachapada sostenida por cuatro patas que están unidas entre sí.
Hay muchos planes para un banco esencial disponibles en línea, y puede hacer variaciones según se adapte a su espacio. Esta es una forma económica de obtener el ajuste perfecto, especialmente si es un carpintero hábil..
Para optimizar la funcionalidad de su banco de bricolaje, invierta en contenedores de almacenamiento, contenedores y cajones duraderos para mantener todas sus piezas pequeñas organizadas.
Top de carnicero con patas ajustables
La madera natural agrega una impresionante profundidad visual a su espacio de trabajo, brindándole un banco que es tan hermoso como funcional. Las tapas de las mesas de bloques de carnicero son lo suficientemente resistentes como para soportar el peso de una prensa de municiones sin combarse, y cualquier rasguño solo se suma a la estética rústica.
Puede obtener una tapa de bloque de carnicero con patas de acero inoxidable que son ajustables. Esto le permitirá modificar la altura del banco de trabajo para sentarse o pararse, asegurándose de que siempre esté trabajando en una posición cómoda.
Asegúrate de sellar la madera con un sellador comercial o aceite de linaza para facilitar la limpieza.
Banco de trabajo montado en la pared
Si está buscando maximizar su espacio pero no quiere un banco de recarga portátil, considere un diseño montado en la pared.
Esta estación de trabajo no ofrecerá muchas opciones de almacenamiento, pero puede funcionar para usted si tiene poco espacio. Los soportes de acero montarán este modelo en la pared. Idealmente, debe fijar la encimera al ladrillo o al hormigón con tornillos de gran calibre o encontrar los montantes de la pared para una estabilidad adecuada.
La capacidad de plegar el banco de trabajo cuando haya terminado ahorra espacio, pero lo que separa a este modelo de un banco plegable independiente es que no tiene ningún espacio de almacenamiento encima o debajo de la encimera, ya que está montado directamente en la pared.
El mejor banco para tu espacio
Elegir el banco de recarga adecuado para su espacio puede ser un desafío, especialmente si está limitado en la cantidad de espacio con el que puede trabajar. Es por eso que las opciones plegables, portátiles o montadas en la pared disponibles en la actualidad son increíblemente útiles, incluso si difieren del diseño tradicional de un banco de recarga.
Si bien un banco de recarga NRMA convencional ofrece una funcionalidad óptima, no rehuya las opciones no tradicionales para combinar con su estilo y aprovechar el espacio que tiene para que pueda hacerlo lo más funcional posible.
chloe hughes
Chloe es una experta muy respetada en todo lo vintage y antiguo. Está emocionada de compartir su vasto conocimiento con lectores y clientes que desean infundir en sus hogares una mezcla de calidez de antaño y comodidad moderna. Además de su trabajo de diseño, Chloe se ofrece regularmente como voluntaria en su centro comunitario local, enseñando proyectos de bricolaje a adultos y niños.