A mueble bar rezuma sofisticación clásica, carácter y estilo. No hay nada como llegar a casa para servirse una copa después de un día largo y duro y hacerlo desde su propio bar. Podría tomarse una copa en la cocina, pero no se acercará a la experiencia completa que obtiene de un bar de gabinetes.
Este es un mueble que se adapta a cualquier tipo de estado de ánimo, ya sea que se sienta sociable y burbujeante o tranquilo y reservado. Si está demasiado cansado para salir, pero aún quiere un buen trago, lo tiene en la comodidad de su hogar. O si tiene amigos cerca, tendrá un lugar natural para reunirse y conversar.
Vivir en un espacio pequeño no debería impedirle crear un hogar multifuncional lo que tu amas. Si vives en una casa pequeña, el mejor lugar para poner tu atención son los rincones. Las esquinas son espacio de almacenamiento infrautilizado, y a menudo se dejan vacíos.
Aproveche al máximo su espacio vital con un diseño especial mueble bar de esquina. Hay muchos en el mercado que se adaptan a varios espacios interiores y preferencias de estilo.
Características a buscar
Aunque los gabinetes de barra de esquina vienen en una variedad de estilos, todos incluyen características similares. Una buena barra de gabinete de esquina tendrá:
- Puertas de protección que te permiten lucir tu colección de botellas o guardarla discretamente.
- Cuarto para varios tipos de gafas, desde vasos hasta copas.
- Múltiples estantes para brindarle un espacio de almacenamiento óptimo para las herramientas de mezcla.
- Espacio dedicado para el alcohol.
Más allá de esto, querrá buscar características que se adapten a su estilo de vida y necesidades estéticas particulares.
Evalúa el tamaño de tu habitación
Aunque los muebles de bar de esquina son ahorro de espacio, todavía ocupan pies cuadrados. Deberá medir el área en la que planea ubicar su barra para ver cuánto espacio tiene y determinar el tamaño máximo posible de su gabinete de barra. Además, asegúrese de incluir la altura de la habitación en sus medidas.
La mayoría de los gabinetes de bar son construido verticalmente, pero algunos vienen como unidades horizontales achaparradas. Aquellos que se preocupan por la estética tradicional o de estilo rural francés adorarán una pieza de caoba alta y decorativa que se extiende hasta el techo. Las personas que prefieren el diseño de interiores contemporáneo o industrial deben optar por un recortado, gabinete sencillo con estructura de madera vista, envejecida y con recubrimiento de polvo.
Considere su bebida favorita
Debido a que las barras de los gabinetes están construidas con espacio de almacenamiento para botellas y vasos y vienen en formas especializadas, es útil considerar lo que desea almacenar. Tienes un bebida favorita ? ¿Qué gafas usas? Use esta información para confirmar la idoneidad de una barra de gabinete y verifique las especificaciones para asegurarse de que sus necesidades coincidan con el diseño del gabinete.
Si eres fanático de las bebidas a base de ginebra, deberás asegurarte de tener suficiente espacio en tu gabinete para un juego de vasos altos altos. Aquellos que prefieran una refrescante mimosa o un spritzer tendrán que dejar espacio para copas de champán y copas redondeadas de Copa de Balon.
La buena noticia para los fanáticos del whisky es que vasos y los vasos single rocks ocupan muy poco espacio en cualquier cajón o en cualquier superficie. Estos tipos de vasos también son muy adaptables, por lo que puede usarlos para cualquier bebida que tome sola, desde bourbon hasta tequila de alta calidad.
Determinar el propósito principal
El tamaño de la habitación no es lo único que debe tener en cuenta cuando intenta combinar un gabinete con su espacio en particular. También deberá pensar en cuántas personas debe atender cuando entretenga.
si quieres servir grandes grupos de amigos y familia, debe optar por una unidad alta y resistente con mucho espacio para almacenar licor, un estante de vidrio incorporado y una encimera de tamaño considerable para preparar guarniciones.
Si no eres una mariposa social y no buscas entretener a otras personas regularmente, puedes ser adecuado para un menor, barra de gabinete más corta para ahorrar espacio. También puede usar la parte superior de esta unidad como mesa o escritorio cuando no esté preparando bebidas.
Encuentra el estilo adecuado
No desea una barra de gabinete simplemente por razones prácticas, también desea que coordine con su estética y el resto de su decoración. Parte de la diversión de tener un gabinete bar es cómo la unidad se suma al estilo de la habitación.
Piense en su estilo personal y en los muebles que ya posee. Tenga en cuenta las líneas de sus muebles actuales y si están limpios y rectos o adornados. Evalúa la combinación de colores de la habitación y los acabados de madera o metal de tus muebles.
Si estás buscando un diseño de estilo tradicional, pruebe con un gabinete alto con paneles de madera con un lujoso acabado marrón rojizo y grabados decorativos.
Personas que buscan algo un poco más moderno le encantará un diseño que combina vidrio, metal y madera elegante y barnizada. Este tipo de gabinete complementa las líneas limpias y el esquema de color simple de un hogar elegante y contemporáneo.
Si es fanático del estilo interior shabby chic, apreciará una unidad con colores pastel claros, madera envejecida y acabados ornamentales extravagantes.
Independientemente de la estética que elija, asegúrese de seleccionar un producto relativamente compacto que tenga suficiente espacio de almacenamiento para sus bebidas y colecciones de vidrio.
la comida para llevar
Los muebles bar de esquina son los mezcla perfecta de estilo y practicidad. Puede almacenar sus whiskies, rones y vinos favoritos en sus estantes, acomodar sus flautas y apilar sus vasos, y usar sus mostradores para preparar bebidas.
Estas unidades tienen características ergonómicas, puertas plegables que le permiten empacar su colección de licores cada vez que organice una gran reunión familiar o una cita para jugar con los niños.
Las personas con una cocina o sala de estar pequeñas pueden desear un bar en casa, pero temen no tener el espacio. Sin embargo, invertir en un mueble bar ergonómico, multifuncional y elegante le permite entretener a amigos y familiares sin invadir su espacio vital.
emily hilton
Emily es una diseñadora joven y talentosa, cuyos intereses profesionales gravitan hacia los espacios de cocina y comedor. Se enorgullece de su atención al detalle, obsesión por la funcionalidad y aprecio por la artesanía.