Los propietarios de viviendas en estos días están invirtiendo una gran cantidad de dinero en la creación de la mejor zona de estar al aire libre. Hay varias formas que puede explorar para transformar su exterior en un espacio habitable, pero siempre se recomienda agregar más funcionalidad a su patio. Bueno, una estrategia clave para lograrlo es comprar las sillas de comedor adecuadas para el patio.
Para aquellos de ustedes que anticipan reunir a la familia todas las noches para una cena acogedora al aire libre, encontrar las sillas adecuadas es simplemente imprescindible. Hay muchas cosas que debe tener en cuenta al comprar estas sillas, pero no debe preocuparse.
Compartiremos algunos consejos para ayudarlo a encontrar las sillas adecuadas, incluidos algunos pasos prácticos sobre cómo hacerlo.
¿Cómo elegir el tamaño adecuado para las sillas de comedor de patio?
El tamaño y el espacio son dos de las consideraciones más importantes al comprar muebles. Antes de comenzar a comprar las sillas, es posible que desee determinar el tamaño del patio y el tamaño de la mesa que colocará allí. El tamaño del patio y la mesa del comedor determina cuántas sillas comprará.
Como regla general, es recomendable deje al menos 30 pulgadas entre sillas mientras los colocas sobre la mesa. En ese caso, tendrá que mida todo el perímetro de la mesa y divídalo entre 30 pulgadas para decidir cuántas sillas se colocarán allí.
¿Debe elegir sillas de comedor para patio con brazos o sin brazos?
También es importante decidir si quieres sillas con brazos o sin brazos. Las sillas que cuentan con brazos tienden a ser relativamente más cómodo en comparación con las sillas sin brazos. Sin embargo, pueden costar más. Las sillas con brazos también tienen más clase y se destacará fácilmente en la decoración de su patio.
Las sillas sin brazos, por otro lado, son menos voluminoso. Pero también puede decidir tener una combinación de sillas con brazos y sin brazos. Tradicionalmente, la gente coloque sillas sin brazos a los lados de la mesa del comedor y una sola silla con brazos en la cabecera de la mesa, presumiblemente para el cabeza de familia.
¿Cuál es la mejor altura para las sillas de comedor de patio?
La altura de la silla de comedor del patio tendrá un gran efecto en el tipo de comodidad que ofrece. El objetivo es elegir sillas que sean lo suficientemente altas para brindar un acceso cómodo a la mesa y dejar suficiente espacio para las piernas debajo de la mesa.
Una silla de comedor de patio estándar mide aproximadamente 18 pulgadas desde el piso hasta el asiento. A mesa de comedor estándar, por otro lado, medidas aproximadamente 30 pulgadas desde el piso hasta la mesa. A menos que tenga una mesa de comedor más alta o más baja, considere comprar sillas altas de 18 pulgadas.
Si por alguna razón su mesa es más alta que la estándar, puede ser una buena idea comprar sillas personalizadas que se diseñarán para adaptarse perfectamente a la altura de la mesa. Tú quieres asegúrese de que haya al menos 12 pulgadas entre el asiento de la silla y la parte inferior de la mesa del comedor.
¿Cuáles son los mejores materiales para las sillas de comedor de patio?
Las sillas de comedor para patio se fabrican con una amplia variedad de materiales. Lo más importante es elegir materiales que puedan soportar las condiciones climáticas específicas de su área. Los muebles de exterior están expuestos a muchas desventajas, incluyendo herrumbre y corrosión, deformación, moho, decoloración, y otros. Pero los diferentes materiales de las sillas de comedor para patio tienen ventajas y desventajas.
Aquí hay un desglose de varios materiales y sus pros y contras:
- Madera
La madera es uno de los materiales más populares cuando se trata de sillas de comedor para patio. La madera tiene un belleza natural que atrae a muchas personas. También es más fácil de personalizar. El mayor inconveniente de la madera es el hecho de que no resiste bien las inclemencias del tiempo. Por ejemplo, las sillas de comedor de madera para exteriores pueden comenzar a pudrirse cuando se exponen a la humedad. También pueden albergar moho y hongos.
A pesar de esto, se utilizan varios tipos de maderas para fabricar muebles de exterior, incluidas las sillas de comedor para el patio. Si desea madera duradera que dure años incluso en condiciones climáticas adversas, elija maderas duras. Pueden ser relativamente caros, pero ofrecen una excelente relación calidad-precio, especialmente debido a su longevidad.
Algunas de las maderas duras más populares utilizadas para muebles de exterior incluyen Eucalipto, ipé, roble blanco y teca. La teca, en particular, es una opción muy popular para las sillas de comedor de madera para exteriores. Es muy duradero, no se deforma y repele mejor el agua y la humedad. Esto aumenta su longevidad sustancialmente.
- Metal
Típicamente, el metal es el material más fuerte y quizás incluso el más duradero para las sillas de comedor de patio. El único desafío con las sillas de metal es la comodidad. Sin embargo, ellos se puede acolchar y tapizar para mejorar la comodidad.
Otra ventaja del metal es el hecho de que los marcos son muy delgados. esto significa que ellos se puede doblar y fabricar para crear formas intrincadas que mejoran el atractivo general de las sillas de comedor. Aunque algunos metales son vulnerables a la oxidación y la corrosión, otros como el aluminio y el acero inoxidable no se corroen incluso cuando se exponen a mucha humedad.
Además, el acero inoxidable tiende a ser relativamente más pesado. Aunque esto puede ser un problema cuando intenta mover las sillas, puede ser una ventaja para mantener las sillas firmemente en el suelo durante los vientos fuertes. Lamentablemente, varios las sillas de comedor de metal tienden a retener el calor y pueden calentarse mucho durante los días de verano. Esto puede hacerlos incómodos de usar.
Aparte de eso, el metal suele ser la opción más recomendada para las sillas de comedor de patio. Además del aluminio y el acero inoxidable, también puede considerar sillas hechas de hierro forjado.
- Resina y Plástico
Estos materiales sintéticos artificiales son tradicionalmente muy accesible. De hecho, las sillas de comedor de plástico para patio tienden a ser las más baratas del mercado. También son muy livianos, por lo que debería ser fácil moverlos. El plástico también es resistente al calor y muy fácil de limpiar.
El plástico y la resina son resistente a la decoloración y no requerirá selladores ni pintura caros para mantener su aspecto elegante y nuevo. El único desafío con el plástico y la resina es el hecho de que no se ven tan elegantes como otros materiales.
- Mimbre
El mimbre es una opción muy común para los muebles de exterior y es más probable que te encuentres con sillas de comedor para patio hechas de este material. El mimbre tiene algunos beneficios sorprendentes. Primero, es resistente a la intemperie y muy duradero. El mimbre también tiene un cierto atractivo único y estilo elegante que agregará un valor inmenso a la decoración de su patio.
el material es fácil de limpiar y es relativamente más natural en comparación con otros materiales a excepción de la madera. El único desafío con el mimbre es que es muy liviano, por lo que es posible que no pueda resistir los fuertes vientos. Pero esto se puede solucionar usando un marco de madera o metal más pesado para sostener las sillas de mimbre.