¿Sabías que antes tener toalleros en el baño o la cocina era un lujo? Hoy en día, son comunes en la mayoría de los hogares. El rápido aumento de toalleros en la mayoría de los hogares hoy en día indica dos cosas; son precios competitivos en el mercado y una gran cantidad de diseños elegantes disponibles.
Pero existe el problema de saber cómo elegir el perfecto para su espacio que pueda satisfacer sus necesidades específicas, considerando la gran cantidad de opciones en el mercado. Hay buenas noticias. Te tenemos cubierto.
En esta publicación, le mostraremos algunas cosas clave a tener en cuenta antes de elegir un toallero para su hogar. Además, hablaremos extensamente de otras cosas que te facilitarán la decisión de compra.
¿Cuáles son los diferentes tipos de toalleros disponibles en el mercado?
Sin ningún orden en particular, aquí hay una lista completa de los distintos tipos de toalleros en el mercado.
Estantes para toallas
Este tipo viene con o sin bastidor y puede montarlo en una pared. Si tiene una familia numerosa y tiene un baño de tamaño completo de aproximadamente 110 a 210 pies cuadrados, entonces este tipo de toallero será útil. Ellos tienden a acomodar una mayor cantidad de toallas que los estantes regulares.
Servicio de toallas
Los mayordomos de toallas también se conocen como soportes de suelo. No se pueden montar los ayuda de cámara en una pared. Pero, como los toalleros, hay adecuado para una cocina o baño de tamaño completo con 110 – 210 pies cuadrados. Además, puedes guardar una pila de toallas en los aparcacoches.
barras de toalla
Este tipo viene con una sola barra para colgar una toalla. No admite pilas de toallas como las dos anteriores enumeradas anteriormente. Por lo tanto, es un excelente opción para personas con un tamaño de baño pequeño de 40 pies cuadrados., que quieran gestionar su espacio al máximo.
anillos de toalla
Al igual que los toalleros, tienen una sola abertura para colgar una toalla. Pero, los hay bastante más pequeños que los toalleros. En su mayoría tienen forma de anillo, aunque pueden ser rectangulares, según el fabricante. son geniales para cualquier espacio de baño o cocina de diseño minimalista – ayudando a conservar espacio y aportando un toque elegante especial a la decoración general de su espacio.