Decorar con un espejo de piso de gran tamaño es una forma divertida de darle un toque clásico a la decoración moderna. Un espejo de piso puede añade dramatismo a tu habitación y mejore su diseño general creando un punto focal. Según el estilo de tu hogar y el tamaño de la habitación, puedes jugar con el tipo de espejo de gran tamaño y cómo incorporarlos a un espacio.
Visite Foter.com para inspirarse en diferentes estilos y diseños de espejos de gran tamaño. Si desea hacer que una habitación pequeña se sienta más grande o agregar una pieza llamativa para hacer que el espacio destaque, los espejos de gran tamaño son la solución decorativa ideal.
1. Crea profundidad en tu espacio
Usando un espejo de piso de gran tamaño para crear profundidad en una habitación es una forma fantástica de hacer que se sienta instantáneamente más espaciosa. Reflejando la habitación sobre sí misma, creas la ilusión de un espacio más grande al mismo tiempo que agrega un magnífico mueble al diseño.
Su espejo de piso puede tener un marco emocionante o no tener marco. Si quieres maximice el impacto de la ilusión, opte por un espejo de piso sin marco que puedes integrar en el mobiliario de la habitación. Por ejemplo, colocándolo entre dos estanterías crea la apariencia de una extensión del espacio.
Otra excelente manera de jugar con la profundidad usando su espejo de piso de gran tamaño es colocarlo en el final de un pasillo para crear la sensación de que el corredor continúa más allá. o colocarlo detrás de un sofá para dar la apariencia de una segunda habitación.
2. Agregue un punto focal dramático
Crear un punto focal dramático en la habitación es la razón perfecta para decorar con espejos de piso de gran tamaño. Elija un marco en negrita que contrasta con el color de tu pared y agrega intriga con detalles ornamentados.
Aparecerá un marco blanco contra casi cualquier color de pared, o puedes elegir un marco metálico audaz que agregue glamour a tu espacio.
3. Úselo como decoración
Un espejo de piso de gran tamaño puede ser utilizado como decoración de pared en su hogar, pero en una escala mucho mayor. En lugar de seleccionar retratos o fotos para el arte de la pared, llene el espacio con un espejo que llame la atención. crear un ambiente de elegancia.
A gran pared vacía se puede llenar con un hermoso par de espejos de piso que lo vestirán sin encerrarse en la habitación. Para una apariencia más interesante, elija un espejo con diseños en el vidrio que dividan el espejo de gran tamaño en varias secciones de diferentes tamaños. el llamativo asimetría y otras formas geométricas le hará ganar muchos elogios de los visitantes.
4. Agregue ventanas donde no existen
Es común encontrarse con habitaciones en una casa o unidad de alquiler que no tienen ventanas. Esta es la realidad de la vida en condominios, casas adosadas y multiplex. Una habitación sin ventanas puede parecer pequeña, oscura y cerrada.
Usar espejos de piso de gran tamaño con estilo de ventana para crear la sensación de una ventana y permitir que la luz de los accesorios y las lámparas de pie se reflejen en todo el espacio.
5. Diseña tu otra decoración alrededor del espejo
El beneficio de crear un punto focal asombroso con un espejo de gran tamaño es que puedes vincular fácilmente el resto de tu decoración con esa estética. Un espejo de piso es una madera antigua rústica, o un marco metálico moderno está lleno de carácter y es una adición impresionante a una casa de campo francesa o un hogar shabby chic.
Si lo centra en la pared, el el espacio restante de la pared puede albergar obras de arte o marcos de fotos que lo complementan muy bien. Considere jugar con marcos más pequeños en un color que contraste con el marco del espejo del piso o en la orientación opuesta. Si su espejo de piso es vertical, agregue algunas fotos de paisajes en un marco similar alrededor de la pared.
6. Atraiga el doble de atención a su diseño interior
Cuando agrega un espejo de piso de gran tamaño a un espacio, esencialmente está reflejando el diseño de la habitación en sí mismo. Esto significa el doble de exposición para sus muebles, opciones de alfombras y la decoración en la pared opuesta al espejo.
Usa esto para tu ventaja eligiendo muebles audaces y seleccionando una alfombra interesante para el suelo. Los sillones decorativos y vibrantes y una alfombra persa pueden crear un ambiente bohemio maravillosamente rico para el espacio. Si quieres algo más clásico, elige una alfombra de felpa de color neutro y sillones de cuero blanco para sentarte frente al espejo de cuerpo entero.
7. Agregue profundidad con un espejo inclinado hacia adentro
Agregue sofisticación moderna de mediados de siglo a su espacio con un espejo de piso de gran tamaño que sale de la pared. Al plantar la base del espejo fuera de la pared y dejar que se incline, crea una estética completamente nueva y agrega profundidad a la habitación.
Elija un espejo con un marco de madera grueso para que se destaque y colóquelo paralelo a la cama o al sofá para lograr una apariencia equilibrada.
8. Vístete con facilidad
Elegir decorar con un espejo de piso de gran tamaño hace que vestirse sea muy fácil. Un espejo de gran tamaño le brinda una vista completa de su atuendo para que pueda asegurarse de que todos los elementos de estilo coordinen en su conjunto.
Dos espejos idénticos hasta el suelo colocados en la esquina de su habitación a ángulos correctos efectivamente le brinda una vista de casi 360° para que pueda vestirse para su día con confianza.
9. Ilumina los rincones de tu salón
Los rincones sin ventanas de una sala de estar pueden convertirse en un espacio oscuro y sin uso donde tus plantas se van a marchitar. Arregla este espacio sin usar agregando un espejo de gran tamaño en la esquina para atrapar la luz de las ventanas y reflejarla a través de la habitación.
Si la luz natural no llega a esa parte de la habitación, o si desea iluminar ese rincón por la noche, considere agregar un lámpara de pie o aplique al lado del espejo. Esta combinación puede brindar una sensación de calidez y comodidad a un área sombría dentro de la habitación. Llévelo al siguiente nivel con material de lujo para el marco del espejo, como cerámica o azulejos con incrustaciones.
10 Juega con la arquitectura de tu espacio
El hecho de que no vivas en una casa gótica de mediados de siglo o en el condominio urbano de tus sueños no significa que no puedas diseñar el interior para que luzca como tal. Usando la forma de su espejo de gran tamaño, puede crear un estilo arquitectónico fuerte dentro de una habitación que no existe de otra manera.
Elegir un espejo arqueado o circular cambia la impresión de la habitación de un espejo rectangular tradicional cuyas líneas corren paralelas al techo. En un dormitorio, puede seleccionar un espejo superior arqueado para complementar una cama con dosel y hacer retroceder instantáneamente toda la habitación en el tiempo, incluso si vive en una casa contemporánea.
La recapitulación
Decorar con espejos de gran tamaño es una gran decisión desde la perspectiva del diseño de interiores. Son versátiles y pueden ser perfectamente incorporado en la habitación o hecho para que se destaque como una pieza de declaración.
Agregar intencionalmente un espejo de gran tamaño a su espacio tiene muchos beneficios, desde iluminar el espacio hasta hacerlo parecer más grande, lo que le da a su hogar una actualización de estilo instantánea.