Así que finalmente tienes el mini bar de tus sueños y ahora es el momento de llenarlo con todos los elementos esenciales. Pero, ¿por dónde empiezas?
A menos que sea un coctelero o un entusiasta del alcohol, probablemente solo tenga una breve idea de qué comprar, como su alcohol favorito y el tipo de vaso que necesita. Pero además de eso, hay muchas otras cosas con las que deberías cargar tu mini bar.
Aquí encontrará todos los elementos imprescindibles del mini bar que debe tener en cuenta para disfrutar de la mejor experiencia de bebida en casa. También podrá impresionar a sus invitados con lo completamente equipado que está su mini bar. Lo tenemos cubierto, desde los tipos de alcohol más esenciales que necesita hasta los pequeños detalles que no puede pasar por alto para crear una barra bien redondeada.
Licores imprescindibles para un mini bar
El primer paso para abastecer su mini bar es comenzar con los licores esenciales que necesita y que realmente le gustan. Siempre debe comenzar poco a poco con sus favoritos y luego aumentar lentamente su colección de licores para evitar gastar demasiado dinero en alcohol que casi nunca usará. Después de todo, el mini bar es suyo para disfrutar, así que asegúrese de que le guste el licor que compre.
Aunque cada persona tiene sus propias preferencias de alcohol, hay ciertos tipos de alcohol con los que quizás desee experimentar, siendo el primero vodka. La mayoría de la gente considera que el vodka es imprescindible en el mini bar desde se puede mezclar con cualquier cosa y todo. Es simplemente un excelente mezclador. No tiene un sabor demasiado fuerte y tiene un sabor limpio que lo convierte en el candidato perfecto para cócteles. También puedes elegir entre vodkas de diferentes sabores como vainilla o cítricos. Pero si prefieres hacer tu propia infusión, puedes optar por una sin sabor.
El siguiente espíritu base que deberías estar buscando es Ginebra. Dado que no todo el mundo es aficionado a la ginebra, es posible que desee elegir una botella versátil como la ginebra London Dry que sabrá bien con otras combinaciones de alcohol, como un martini seco.
El siguiente es whisky. Cada botella de whisky tiene un sabor diferente, lo que hace que almacenar whisky sea una tarea confusa, a menos que ya tenga uno favorito. Algunos whiskies son suaves, otros picantes; todo depende de tu estilo. Es posible que desee comenzar con whisky bourbon y whisky escocés que son dos clásicos y opciones versátiles para mezclar.
¿Eres fanático de las margaritas? Si es así, ¡necesitas tequila en tu mini bar! Cada variedad de tequila tiene sus características, así que elige el tipo correcto para el propósito previsto. Como regla general, el tequila dorado es una gran elección para bebidas mezcladas tiempo el tequila plateado tiene un estilo versátil ideal para una margarita. Si desea una bebida más dinámica y sabrosa, agregue un tequila reposado a tu colección.
No puedes olvidarte del ron si disfrutas bebiendo ponches. Necesitarás dos botellas de ron: una oscura y otra clara. Su el ron ligero se utilizará para cócteles como mojitos mientras que el el ron oscuro se usará para bebidas puras, ponches y bebidas tiki.
Finalmente, es inteligente tener otras bebidas a la mano para sus invitados. Estos pueden incluir vino, cerveza y refrescos por si alguien no quiere beber.
Cristalería para las bebidas adecuadas
Ahora que tiene una lista de licores que desea comprar, es hora de obtener la cristalería adecuada para las diferentes bebidas que tomará. Vasos o copas rocks son imprescindibles para servir bebidas puras. Si quieres que tus combinados tengan una presentación elegante, no te olvides de vasos altos. También necesitarás un copa de coctel alta para cuando llegue la hora del cóctel. Guarda copas de vino tinto y blanco, jarras de cerveza, y vasos de pinta cercano para obtener más variedades de bebidas durante reuniones y fiestas. Por supuesto, hay muchos más tipos de cristalería disponibles, pero estos son buenos para empezar.
Las herramientas que le pueden faltar a su mini bar
Nunca es una mala idea estar completamente preparado con todo el equipo adecuado para mezclar bebidas. No querrás que tus invitados vengan y te digan que a tu mini bar le falta algo. En primer lugar, un mini bar nunca está completo sin un criba vibradora. No existe una forma adecuada de preparar un cóctel sin una coctelera. Eso enfría el cóctel, lo diluye bien y proporciona la aireación adecuada para una bebida sabrosa. Dicho esto, también debes asegurarte de que la bebida que estás preparando esté bien equilibrada. Tu mini bar necesita un jige r si quieres hacer bebidas bien proporcionadas. Muy poco o demasiado de un ingrediente puede arruinar toda la bebida, ¡así que asegúrate de conseguir un jigger! Si te gustan los cócteles clásicos del verano como los mojitos, un batidor y exprimidor te servirá bien. Un muddler robusto ayudará con extracción de hojas de menta y hierbas, mientras que un el exprimidor exprimirá tus frutas de la mejor manera para obtener la máxima frescura y sabor. También debe equipar su mini bar con cucharas de bar para remover tus bebidas con facilidad.
Otras partes y piezas que necesitará para completar su mini bar
Palillos para aceitunas y cebollas tanto como servilletas son pequeños detalles que a menudo se descuidan pero que pueden marcar una gran diferencia en la presentación de su bebida. ¡Te mereces beber con estilo! Por último, completa tu minibar con libros de mixólogos. Estos son geniales para cuando tienes tiempo de sobra y quieres probar diferentes bebidas sin tener que ir a un bar real.
Con todos estos elementos a tu alcance, podrás preparar todo tipo de bebidas sin problemas. Recuerde, siempre es mejor comenzar poco a poco, experimentar con lo que le gusta y luego aumentar gradualmente sus colecciones. ¡Estos artículos imprescindibles para el mini bar lo ayudarán a comenzar sin arruinarse!