Si está buscando llevar su juego al siguiente nivel, necesita obtener una silla de juego especializada. Estas sillas están diseñadas específicamente teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores. Son cómodos, excelentes para su postura y, a menudo, tienen funciones integradas de sonido envolvente y vibración para sumergirlo en la acción del juego.
Sin embargo, antes de comprar una silla de juego, debe considerar algunos factores esenciales. Aquí encontrará seis de las cosas más importantes a considerar antes de elegir el silla de juego personalizada de tus sueños
1. Soporte de espalda
El respaldo es quizás el factor más crítico a considerar antes de elegir qué silla de juego desea obtener. Esto se debe a que desea estar completamente seguro de que está obteniendo un producto que puede ayudarlo a mantener una postura adecuada y brindar apoyo en todos los lugares correctos.
Cuando eres un jugador serio, es probable que pases largos períodos sentado. Si su postura no se apoya correctamente, puede desarrollar los siguientes problemas:
- Un tracto digestivo constreñido, causado por encorvarse mientras se sienta
- Dolor de espalda y hombros a largo plazo
- Venas varicosas y circulación sanguínea ineficaz
- problemas de columna
La buena noticia para los jugadores es que una silla ergonómica para juegos está diseñada específicamente para ayudar a sostener la espalda, el cuello, los hombros y los brazos. Su diseño también lo alienta a mantener una postura relajada y sostenible sin encorvarse ni desplomarse de ninguna manera.
Busca un silla de juego personalizada que características:
-
Soporte lumbar para la espalda para evitar que se encorve hacia adelante y mantiene la espalda recta. También debe ofrecer una ligera curvatura natural hacia adentro, desde los hombros hasta las caderas. Las sillas con soporte incorporado a menudo cuestan más, así que si no puede pagarlas, simplemente obtenga un soporte lumbar individual y conéctelo al respaldo de su silla.
-
Mucho apoyo adicional en la parte superior de la silla asegura que no esté forzando el cuello o la cabeza para mantener ambas partes del cuerpo en posición vertical. Deje que la silla se encargue de la parte superior de su espalda.
-
A cojín de espuma viscoelástica lleva la carga sobre el coxis para ofrecer un apoyo que abraza el cuerpo y evitar futuros problemas de espalda y cadera por estar sentado durante mucho tiempo.
2. Ajustabilidad
La capacidad de ajuste es el segundo aspecto vital a considerar cuando se analiza la ergonomía de una silla de juego. Busque reposabrazos ajustables que pueda cambiar según su altura y que se puedan inclinar para que no obstruyan las maniobras de juego.
Las características de altura ajustable aseguran que la zona lumbar y la pelvis estén cómodas y apoyadas adecuadamente con los pies apoyados en el suelo y las rodillas en un ángulo de 90°. Una silla de juegos básica de calidad debe tener un elevador hidráulico con palanca para ajustar su altura mientras está sentado, pero también puede encontrar sillas con control de inclinación que le permita controlar la suspensión de las sillas.
3. Dimensiones y capacidad de peso
Verifique las dimensiones de la silla de juego que está a punto de comprar antes de comprar. No querrás devolverlo a tu apartamento solo para darte cuenta de que no puedes pasarlo por los marcos de las puertas o que es demasiado grande para tu sala de estar.
Las dimensiones correctas también ofrecerán un mejor soporte para todo el cuerpo. Los expertos recomiendan que los jugadores entre 5’2 «- 5’10» deben tener una silla con una altura total de 42 «- 48″. Los jugadores de más de 5’10» se benefician de una silla de 48″ a 55″ de altura.
Además, verifique la capacidad de peso. Las sillas de juego tienden a tener una amplia gama y variedad de capacidades de peso, por lo que debe asegurarse de comprometerse con una que pueda soportar su peso.
4. Presupuesto
Las sillas de juego pueden variar en precio desde $ 50 a $ 500, por lo que debe considerar sus prioridades al comprar una. Si desea tecnología de forma de cuerpo y sonido envolvente, probablemente necesitará gastar más dinero que si solo está buscando un poco más de comodidad frente a la consola.
Cuando se trata de sillas de juego, aquí hay algunas características que bien valen la inversión adicional:
- Tejidos transpirables y suaves.
- Diseño ergonómico y de apoyo.
- Sonido envolvente de alta calidad
- Soporte lumbar y superior de espuma incorporado
- Marco y diseño duraderos y estables.
5. Durabilidad y Robustez
Es fundamental conseguir una silla que esté bien construida. Puede valer la pena gastar un poco más inicialmente para obtener una silla resistente, que le durará mucho tiempo en lugar de descomponerse de manera intermitente, lo que le costará un flujo continuo de tarifas de reparación.
La regla general es mirar los materiales del marco. Las sillas de metal tienden a durar más que una silla hecha de materiales plásticos más flexibles.
6. Compatibilidad Electrónica y Especialización
Otro factor vital a tener en cuenta es la compatibilidad de la silla con tu consola favorita. Si eres fanático de Xbox One o PS4, es mejor que tengas una silla para juegos ergonómica, ajustable y cómoda. Sin embargo, si prefiere la PC, es posible que necesite algo que admita su monitor y le permita acercarse mucho más a la pantalla.
También vale la pena gastar un poco más en una silla con salidas USB en los reposabrazos para que la carga de los controladores sea muy sencilla. Considere comprar una silla que también tenga sonido envolvente incorporado. Los jugadores de todo el mundo pueden dar fe de cuánto eleva esta característica la experiencia de juego en general.
En lo que respecta a otras características integradoras, si tiene el corazón puesto en una silla que se mueve y se sacude junto con los eventos del juego, debe estar preparado para pagar un alto precio.
7. Tipo de Tapicería
Puede que te estés imaginando jugando en una lujosa silla de cuero negro o rojo. Sin embargo, estas sillas suelen ser más caras en comparación con otras opciones de tapizado en el mercado.
Es una buena idea estar al tanto de las ventajas y desventajas de las diferentes telas al elegir una silla. La microfibra tiende a ser a prueba de rayones y fácil de limpiar, mientras que el cuero artificial puede ser cómodo, pero mucho menos transpirable que otros materiales. Si sudas mucho cuando juegas, este material podría causarte problemas.