7 cosas que debe saber al comprar un sofá cama con nido desplegable

Los divanes con ruedas desplegables siempre han sido la opción favorita de la mayoría de las personas cuando se trata de muebles que ahorran espacio. Son versátiles, cómodos y pueden funcionar como un sofá durante el día y una cama doble por la noche. Además, son el complemento perfecto si vives en un espacio pequeño, tienes una familia en crecimiento o simplemente quieres una habitación bien ordenada que también pueda acomodar a tus invitados.

Con la amplia gama de diseños, materiales y estilos disponibles, elegir el sofá cama nido adecuado puede resultar desalentador. ¿Qué debe buscar al comprar uno?

Aquí encontrará 7 cosas vitales que debe saber al comprar un diván con nido desplegable para asegurarse de que está comprando el adecuado para sus necesidades y espacio.

1. Los diferentes tipos de divanes con ruedas plegables

Saber qué tipo de diván con nido desplegable necesitas puede facilitarte toda la toma de decisiones. El diseño que debe elegir dependerá en gran medida de su espacio disponible y para qué pretende utilizar el sofá cama nido..

Camas nido solamente típicamente vienen en un estructura de madera o acero y son los tipos más simples de tumbonas. Estos son generalmente se encuentra en las habitaciones de los niños y son ideales para las pijamadas de los niños ya que tienen un límite inferior de peso que podría no ser adecuado para ciertos adultos.

Los tipos más comunes de divanes con ruedas plegables son los que tienen tres lados similar a un sofá. Ellos pueden ser utilizado como lugar para sentarse en la sala de estar y convertido en una cama más grande cuando sea necesario. Alguno los sofás cama nido vienen con cajones que puede ser útil para aquellos que buscan funcionalidades adicionales. Estos cajones pueden ser útiles. para guardar juegos de cama y otros artículos misceláneos que desea mantener fuera de la vista y al mismo tiempo ser fáciles de alcanzar.

2. ¿Por qué debería comprar un diván con nido desplegable?

La mayoría de la gente opta por los sofás cama nido debido a su capacidades de ahorro de espacio. Obtendrás dos espacios para dormir en un accesorio, que podría ser práctico para quienes viven en casas o departamentos pequeños. Los sofás cama nido son ciertamente fáciles de usar. Simplemente extienda la segunda cama, agregue algunas almohadas y ropa de cama, ¡y listo!

Ellos proporcionar más comodidad en comparación con las opciones tradicionales, como un sofá o un colchón de piso. No todo el mundo puede dormir en el suelo o en el sofá, por lo que conseguir un diván con un nido desplegable definitivamente podría hacerles un favor a sus invitados. Los sofás cama nido también son un alternativa más segura a las literas si es probable que sus hijos se caigan de la cama. Además de ser funcionales y cómodos, los divanes nido son extremadamente versátil. Puede usarlo como sofá durante el día y colocarlo en cualquier habitación que desee, como la sala de estar, la oficina en casa o el dormitorio.

3. Opciones de materiales

La mayoría de los divanes con ruedas desplegables son de madera o metal, o una combinación de ambos. Sin embargo, no solo está limitado a estas dos opciones. Algunos sofás cama nido son tapizado o hecho de mimbre que puede ser una excelente opción si está buscando algo elegante y con clase para combinar con sus otros muebles. Por lo tanto, el material que elija probablemente dependerá de la estética de su hogar y de lo que le resulte cómodo. Algunas personas prefieren marcos de madera, mientras que otros pueden inclinarse por algo más suave, como uno con tapicería de poliéster.

5. ¿Qué colchón debo usar?

Puedes usar cualquier tipo de colchón que quieras para el diván, ya sea viscoelástica, látex o muelles. Sin embargo, el colchón inferior requiere un poco más de reflexión. Como se supone que cabe debajo del diván, no querrás un colchón demasiado grueso.

En general, un colchón de 6 a 8 pulgadas de espesor es una opción ideal ya que es lo suficientemente grueso como para brindar apoyo para una buena noche de sueño y lo suficientemente delgado como para deslizarse debajo de la cama principal. La mayoría de las personas selecciona espuma viscoelástica para el colchón inferior, ya que se contorsiona a la forma del cuerpo, no necesita un somier, y ofrece el máximo confort.

6. La calidad

La calidad del diván con nido desplegable es una característica crucial que a menudo se pasa por alto. La mayoría de las personas se concentran en el diseño sin saber si durará o se desmoronará en un par de semanas. Si la durabilidad es tan importante como la estética para usted, asegúrese de prestar atención a los materiales utilizados. Todos los sofás cama nido difieren en precio y varían en calidad, así que no olvide identificar la calidad de los materiales se utiliza si desea un diván resistente que pueda albergar a personas de diferentes tamaños.

7. Una miríada de estilos

Llegan los divanes con nidos desplegables todo tipo de estilos, desde lo tradicional hasta lo moderno. Hay una gran variedad de opciones para que no tengas que luchar a la hora de encontrar el estilo que mejor complemente tu decoración interior. Algunos otros estilos populares de sofá cama nido incluyen botón copetudo, trineo, urbano industrial, victoriano y el clásico estilo de misión.

Deja un comentario