Dividido entre conformarse con un sofá normal y comprar un sofá cama ? Bueno, déjanos hacerte las cosas más fáciles.
Al elegir este último, no solo está comprando un nuevo mueble: ¡está invirtiendo en un elemento multipropósito que le cambiará la vida y que salvará el día (y la noche) en muchos escenarios!
Ponte cómodo y descubre las mejores razones para comprar un sofá cama.
1. Un sofá cama es un salvavidas cuando tienes invitados
-
Ya sea que esté planeando invitar a algunos miembros de la familia durante una semana o has invitado a un par de amigos para cenar y me di cuenta de que es demasiado tarde para enviarlos a casa, un sofá cama es la solución perfecta;
-
Debido a que solo se necesita un momento para pasar de ‘sentarse cómodamente con una copa de vino’ a convertirse en su estado de cama, podrá acomodar a sus invitados sin molestias ni esperas incómodas;
-
Con la mayoría de los modelos, puedes hacer la cama fácilmente con unas horas de anticipación, empuje el colchón hacia adentro, utilícelo como un sofá normal y luego sáquelo cuando sea necesario. Ta-dah, ¡la cama está lista para usarse!
2. Los sofás cama son tan cómodos como los sofás y las camas tradicionales
No te preocupes: ¡elegir un sofá cama ciertamente no significa que tengas que renunciar a la comodidad!
-
Cuando te sientas sobre ellos, ellos verse y sentirse como sillones tradicionales, ideal para relajarse después de un largo día de trabajo o acomodarse frente al televisor;
-
Una vez que los abra, revelarán un colchón que garantiza dulces sueños a sus afortunados invitados. Obviamente, debe elegir un buen modelo, como uno que tenga un colchón viscoelástico o de muelles.
3. Ahorrarás mucho espacio precioso..
Seamos honestos: no todo el mundo puede hacer alarde de una habitación libre en su casa moderna. Y, si lo hace, ¿realmente vale la pena convertirlo en una habitación de invitados que solo se usará una vez cada pocos meses?
-
Los sofás cama son fantásticos solución que optimiza el espacio !
-
En lugar de renunciar a una habitación entera, solo tendrá que abrirlos cuando tenga invitados;
-
Aún así, puedes aprovéchalos al máximo todos los días usándolos como un sofá;
-
Claro, es útil si te queda suficiente espacio para caminar cómodamente alrededor de tu sofá cama cuando el colchón está afuera, pero en realidad no importa tanto. Después de todo, tus invitados estarán durmiendo y luego volverás a convertirlo en un sofá cuando se levanten por la mañana. Es por eso que los sofás cama cambian las reglas del juego incluso en las salas de estar más pequeñas !
4. … ¡Y dinero!
comprando tal mueble polivalente de doble uso en lugar de dos separados no solo es genial cuando se trata de espacio: ¡tu billetera también te lo agradecerá!
- De media, las camas son mucho mas caras que sacar sofás;
- ¡Imagina comprar una cama y un sofá tradicional!
5. Un sofá cama puede incluso darte algo de almacenamiento adicional
No todos los modelos lo hacen, pero si siente que su sala de estar siempre está demasiado desordenada y nunca parece haber suficiente espacio de almacenamiento, puede opta por un sofá cama con uno o dos compartimentos secretos.
Ya sea que lo necesite para algunas sábanas de repuesto u otros objetos que podrían ser útiles cuando pasa tiempo en su sala de estar, es un as bajo la manga útil.
definitivamente puede ayudarte a deshacerte de un poco de desorden, ¡especialmente cuando intentas en secreto impresionar a tus invitados!
6. Los sofás cama vienen en toneladas de diferentes diseños y tamaños
Atrás quedaron los días en que los sofás cama se veían bastante similares y estaban disponibles principalmente en un solo tamaño.
-
Hoy en día, puedes encontrar sofás cama en muchos tamaños diferentes, como camas gemelas, tamaño queen, king y más;
-
Esto los convierte en una opción ideal para realmente aprovecha al máximo el espacio de tu salón, tanto si vives en un piso pequeño como en una gran mansión;
-
Aparte del tamaño, puedes elegir entre muchos diferentes diseños, telas y colores. Definitivamente no será un problema para combina con el estilo de tu habitación !
7. Un sofá cama puede ayudarte a reforzar el estilo de decoración de tu habitación
Finalmente, porque los sofás cama son elementos tan llamativos, pueden ayudarte a definir un estilo de decoración específico.
Dado que, como ya hemos establecido, están disponibles en muchos diseños y colores diferentes, puede buscar el sofá cama adecuado para su estilo de decoración y realmente unir su habitación.