10 hermosas ideas de centros de mesa de Navidad

Cuando comienza a planificar la decoración navideña y la configuración de la hospitalidad, probablemente esté presupuestando los alimentos, pensando en su árbol de Navidad y otros elementos de la lista de tareas pendientes de temporada. para la decoración, es fácil adoptar un enfoque de menos es más: En lugar de decorar todos los pasillos con acebo y hiedra, considere crear un hermoso punto focal en su hogar con un centro de mesa navideño.

¿Quién no querría hacer el telón de fondo perfecto para una increíble fiesta de Navidad con una pieza central perfectamente ensamblada? Estos centros de mesa no tienen que ser difíciles de armar; en cambio, con solo unos pocos artículos cuidadosamente elegidos, puede hacer que su mesa navideña sea un espectáculo para la vista.

Un centro de mesa suele ser algunos artículos cuidadosamente seleccionados (o solo un artículo más grande) que coloca en el medio de su mesa para anclar sus platos, velas y platos de comida para crear un cuadro bonito y útil. Querrá asegurarse de que no distraiga la atención de la comida ni se interponga en el camino; y mantenerse alejado de los centros de mesa particularmente fragantes suele ser una buena idea, ya que querrá que brille el aroma de su comida.

Afortunadamente, hemos hecho el trabajo pesado por usted. A continuación, encuentre diez ideas impresionantes para centros de mesa navideños.

Arreglos de vegetación de invierno y piñas

Una manera segura de apreciar la belleza natural de la temporada es sacar provecho de las increíbles ideas centrales del aire libre. Con piñas limpias, hojas de suculentas y abetos, y cualquier otra cosa que pueda encontrar afuera, todo metido en un impresionante jarrón rústico, podrá armar una pieza central fácil pero hermosa. ¡Este aspecto chic de casa de campo irá bien con una decoración natural!

Arreglos florales de invierno con vegetación y piñas

Centro de mesa de nochebuena y abeto

En lugar de adoptar un centro de mesa lleno de colores estrictamente neutros, decida disfrutar del lujo con las ofertas naturales más vibrantes de esta temporada, como, por ejemplo, la flor de Pascua. Con un hermoso color rojo brillante, esta idea para una pieza central realmente puede proporcionar un toque de vida entre sus ideas de decoración. Este tipo de centro de mesa iría bien con tipos de decoración muy tradicionales y clásicos, y podría verse particularmente bien en una mesa de madera oscura.

Centro de mesa de nochebuena y abeto

Blanco escarchado, pieza central de naturaleza reluciente

Si está buscando celebrar lo mejor de ambos mundos: natural, neutral y brillantemente festivo, este tipo de centro de mesa podría ser justo lo que necesita. Con llamativas hojas de abeto blancas, crema, plateadas y relucientes, todas agrupadas con piñas con puntas de nieve y cintas de color champán, esta pieza central es una que te durará durante toda la Navidad y el Año Nuevo. Combina este centro de mesa con una decoración minimalista para darle un toque moderno a una mesa de Navidad.

Arreglo Floral Blanco Escarchado y Brillo en Maceta

Mini árbol de Navidad de pasto de trigo

A veces, es posible que no tenga suficiente espacio para un árbol de Navidad de tamaño completo. Tal vez vives en un apartamento más pequeño, ¡o tal vez tu comedor está lejos de tu árbol de Navidad! En ese caso, invita a un árbol más pequeño a tu mesa con esta opción de césped suave. Es una excelente pieza de decoración para un hogar con muchas líneas marcadas, por ejemplo, un espacio industrial o minimalista.

Mini árbol de Navidad de pasto de trigo

Centro de mesa navideño de pino plomizo y magnolia

¿Listo para ir a por todas este año? Con el jarrón sutilmente brillante que actúa como un gran contrapunto para esta reunión llamativa y maximalista de plantas invernales, esta pieza central definitivamente hará una declaración en su hogar. Sus colores brillantes se destacarán, especialmente si lo combina con una decoración más natural y elegante de una casa de campo; pero estaría como en casa en un espacio colorido y concurrido.

Arreglos florales navideños de pino bronce y magnolia

Arreglo floral navideño de peonía y poinsettia

¡Quizás la llamativa paleta de colores rojo y verde que ofrecen los centros de mesa navideños tradicionales es demasiado para ti! Si eres fanático de los pasteles, echa un vistazo a un arreglo floral más suave inspirado en un ramo de boda. ¡Usar vegetación natural para cubrir la base aumenta la sensación natural! Esta es una gran opción para una decoración navideña más minimalista; por ejemplo, si está buscando algo para usar un poco más que solo la temporada navideña.

Arreglos florales navideños de peonía y poinsettia

Arreglo Floral Mixto Navidad Pino

Con notas de diferentes mezclas invernales, que incluyen bayas, cedro, flor de Pascua y más, ¡este arreglo floral personifica el motivo de la temporada! La informalidad de la olla en la que se asienta este arreglo le da una sensación conjunta que es peculiar y divertida. ¡Elija esto si está buscando la pieza de decoración que nadie más tiene!

Arreglo floral navideño mixto de pino y bayas

Candelabro de bayas de invierno

¿Busca agregar un poco de ese suave brillo de velas a su hogar? Con este candelabro cubierto, puedes hacer precisamente eso. Con bayas desbordantes y vegetación, este candelabro agregará elegancia a cualquier mesa. Sin embargo, dado que es un centro de mesa oblongo, debes tener en cuenta que es mejor reservarlo para mesas rectangulares, ¡solo para asegurarte de que no estorbe a nadie!

Candelabro de bayas de invierno

Arreglo navideño de acebo, cedro y bayas

¿Te interesa un estilo minimalista inspirado en la naturaleza? ¡El jarrón de cedro pálido en el que se asienta este hermoso arreglo crea un ambiente ultranatural en tu hogar! Las piñas, la vegetación y las bayas festivas que se incluyen en este arreglo son preciosas. Combínalo con una decoración en blanco y negro para lograr un estilo navideño sutil y moderno.

Arreglos florales de acebo navideños, cedro y bayas

Jarrón de oro con bayas navideñas

Finalmente, para una apariencia dorada que es totalmente digna de desmayo, echa un vistazo a este jarrón dorado que rebosa de fruta de invierno. ¿Alguna vez quisiste sentir que tu decoración salía directamente de una pintura del Renacimiento? esta es tu oportunidad ¡Hasta las hojas son doradas! Esta pieza de decoración es perfecta para los gustos estéticos maximalistas, Art Deco o modernos de mediados de siglo.

Jarrón de oro con bayas navideñas

¿No son hermosas estas ideas? Cuando se trata de centros de mesa navideños, simplemente no te puedes equivocar! ¿Cuál de estos es tu favorito?

Deja un comentario