Ya sea que hayan captado su atención de inmediato en la casa de un amigo o que los haya visto en el tablero interior más agradable estéticamente en Pinterest, es justo decir que, desde que está aquí, las lámparas Stiffel deben haberle alegrado el corazón.
Bueno, no podemos culparte. ¡Cada pieza es una verdadera obra de arte!
Sin embargo, si no puede precisar su encanto a algo específico o necesita convencer a alguien más en su hogar, aquí hay cuatro excelentes razones para amar las lámparas Stiffel.
Las lámparas Stiffel son una declaración exclusiva
Debido a que parece haber un poco de confusión a su alrededor, arrojemos algo de luz sobre lo que realmente son las lámparas Stiffel:
- Fundada por Ted Stiffel en 1932, la empresa Stiffel especializada en agregar hermosos detalles y atractivo estético a lámparas funcionales, especialmente aquellas con bases de metal;
- Se inspiraron en algunas de sus tendencias contemporáneas (como el art déco) para crear diseños únicos, diseños icónicos que han sobrevivido al paso del tiempo;
- Básicamente, cuando elige una lámpara Stiffel, está haciendo una declaración decorativa consciente;
- estás obligado a asombran tanto a los que saben de ellos como a los que los están viendo por primera vez;
- Esto se debe a que, en lugar de una sensación común producida en masa, su lámpara inmediatamente inspirar vibraciones codiciadas, preciosas y antiguas.
Están disponibles en una gran variedad de estilos.
Aunque las lámparas Stiffel comenzaron en los años 30, han evolucionado a lo largo de las décadas, agregando un toque más moderno a sus diseños más tradicionales:
- Esto significa que ahora hay un gran grupo de lámparas Stiffel para elegir;
- La característica de diseños Stiffel más inmediatamente reconocible imperio o pantallas en forma de campana, pero ahora puede optar por opciones de batería más contemporáneas, también;
- Mientras que la la base siempre es de metal (a excepción de algunos modelos de madera extremadamente raros), puedes encontrarlos en muchos acabados, desde bronce hasta latón y mucho más: ¡perfecto para combinar con los accesorios y la paleta existentes de su habitación!
Las lámparas Stiffel pueden ayudarte a reforzar interiores modernos y antiguos..
Gracias a su enfoque decorativo y a su historia que se remonta a varias décadas del siglo XX, las lámparas Stiffel son una elección clásica en ambientes modernos y vintage:
- Ya sea que sus interiores modernos se inspiren en el art déco o en los años 50, tiene la garantía de encontrar una lámpara Stiffel que conserve las características únicas de esa época;
- Si solo desea agregar un toque vintage a una habitación más contemporánea, su forma retro por sí sola hará maravillas.
… pero también pueden funcionar igual de bien con otros estilos de decoración
¡No dejes que su pasado antiguo te engañe! Claro, las lámparas Stiffel son un sueño hecho realidad en esos entornos, pero también pueden complementar fácilmente habitaciones más contemporáneas:
- Ahora hay muchos modelos de lámparas Stiffel con características más contemporáneas y versátiles. como tonos de batería, diseños elegantes, líneas simétricas y bases más minimalistas;
- Esto significa que puede encontrar la lámpara Stiffel adecuada para diferentes decoraciones sin que resulte en una discordancia entre los estilos de interior.