Si compra una lámpara de mesa inalámbrica, lo más probable es que elija una que no solo ilumine el espacio que desea, sino que también sea una valiosa adición a la decoración de su hogar. Para una casa moderna, puede elegir una lámpara que incorpore vidrio y metal o tal vez algo artístico. Si tiene una casa en un rancho, puede obtener una lámpara de mesa inalámbrica que ejemplifique las llanuras rústicas o algo inteligente como una vieja linterna de minero reutilizada para uso en la mesa auxiliar. Sea lo que sea que necesites, la Colección Foter tiene multitud de colecciones para cada estilo.
Su lámpara a menudo será una pieza de acento que puede sostenerse por sí sola, sin embargo, muchas veces, es la forma en que interactúa con otros objetos lo que marcará la diferencia en el interior. La forma en que diseñe su lámpara inalámbrica cambiará la decoración de la habitación y ofrecerá una nueva perspectiva. Aquí hay algunas ideas sobre cómo hacer esto:
1. No solo para mesas auxiliares y escritorios
La mayor ventaja de una lámpara inalámbrica es su versatilidad. Puede ir a cualquier parte. Entonces, ¿por qué no probar algunas ubicaciones nuevas, como quizás usar la suya para iluminar la mesa del comedor para crear un ambiente más íntimo durante una cena agradable? O lleve uno afuera y úselo en la mesa de su patio para una comida después del anochecer, mientras se sienta y escucha a las criaturas de la noche salir para comenzar sus actividades.
2. Señor de la mansión
Haga que su hogar se sienta como un palacio medieval cuando coloque algunas lámparas de mesa inalámbricas encima de candelabros altos. Estos son gruesos, resistentes y están diseñados para una vela de 4 pulgadas de ancho para que sea estéticamente sólida. La estética casi se cuidará sola, pero poner hierro forjado o algún otro tipo de elementos de metal negro duro para complementar el diseño solo ayudará a establecer la escena.
3. Lo que hay debajo
Una excelente manera de acentuar su lámpara de mesa inalámbrica, e incluso una lámpara de escritorio inalámbrica, es colocar algo entre la mesa y la base de la lámpara. El elemento agregado alterará la estética de la lámpara, la mesa y toda la habitación si es lo suficientemente generalizado. Un trozo de madera, libros falsos, un pedestal decorativo o cualquier cosa puede ajustar la percepción de tu lámpara.
4. Hecho a la sombra
Si ya ama su lámpara y le encanta el lugar donde está colocada, tal vez lo mejor sea mejorarla con una nueva pantalla decorativa o ecléctica, o una serie de pantallas giratorias. Hay una cantidad inconmensurablemente grande de tonos en todos los tamaños, colores, estilos y formas. Si desea llevar su lámpara al siguiente nivel, entonces una nueva pantalla podría ser la respuesta a su enigma decorativo.
5. Mantenlo simple
En gran parte, esto se aplica más a las lámparas de escritorio inalámbricas, pero las ideas pueden traducirse en lámparas de mesa inalámbricas si te apetece. Si el cuello es lo suficientemente largo y la bombilla no se calienta demasiado, tome una bufanda, un pañuelo o tal vez una boa de plumas y envuélvala alrededor del cuello de la lámpara, dejando que cuelgue hasta la base. No dejes que se cuelgue en el camino, ya que se volverá molesto. Cualquier cosa que la lámpara se pueda envolver con trabajo. Cuentas de Mardis Gras, una larga cadena de cuerda, un ramo de flores pegadas en una cadena de margaritas. Es una forma rápida e inteligente, por no mencionar una forma sencilla de hacer que su lámpara de escritorio inalámbrica sea única.
Tu estilo decorativo es todo tuyo. Si desea que el suyo diga algo sobre quién es usted y de qué se trata, hay literalmente miles de opciones para acentuar su hogar y satisfacer su gusto individual.