Los gatos están fascinados con el aire libre y muchos pasan horas mirando por la ventana a la luz del sol. Hay algunos gatos que viven tanto en el interior como en el exterior, pero desafortunadamente los gatos al aire libre tienden a vivir vidas mucho más cortas que sus contrapartes del interior porque enfrentan peligros como enfermedades, depredadores y vehículos.
Si desea proporcionar estimulación al aire libre para su gato y al mismo tiempo mantenerlo seguro y saludable, un recinto para gatos al aire libre es la solución que necesita. Puede encontrar una gran variedad de recintos para gatos al aire libre en foter. Aquí hay cinco recintos al aire libre que su gato adorará.
1. El mejor recinto exterior grande
BWM.Co Large Wood Cat House es un lugar espacioso para que sus gatos disfruten del aire libre. Tiene áreas expuestas a los elementos, así como algunas porciones cerradas para que tu gato pueda elegir si quiere estar directamente al sol o relajarse a la sombra.
Con cuatro niveles, este recinto es perfecto para varios gatos. Puede albergarlos a todos a la vez, proporcionando a cada felino su propio espacio. También se puede usar para separar a los gatos que puedan tener problemas de comportamiento, proporcionando un espacio de descompresión en el exterior.
2. Mejor recinto exterior portátil
Catio Outdoor Pet Enclosure Playpen no es tan espacioso como un recinto de madera para gatos independiente, pero es portátil y fácil de instalar. Construido con malla de PVC de alta resistencia y postes flexibles, este recinto para gatos le permite llevar a su gato con usted en aventuras de campamento, picnics y lo mantiene seguro en su patio trasero.
Este es un parque de juegos cómodo y resistente que le brindará a su compañero felino un espacio para experimentar el aire libre. Con los lados de malla y el piso hechos para brindar comodidad, esta es el área perfecta para que su gato se relaje y disfrute de las vistas y los sonidos de la naturaleza.
3. Mejor recinto exterior enriquecedor
El parque para mascotas al aire libre Penthouse™ de Kittywalk Systems le permite a su gato elegir su vista con su diseño de varios niveles.
Las hamacas cuelgan de tres niveles diferentes en este recinto alto, para que tu gato pueda perfeccionar sus habilidades naturales para saltar y trepar. Su perfil alto y delgado y su tamaño mínimo lo hacen ideal para balcones y condominios de apartamentos pequeños.
4. El recinto exterior más versátil
El recinto exterior para gatos Outback Jack tiene una estructura estilo parque infantil con paredes de malla y forma de tienda de campaña. También viene con túneles que puedes agregar al área principal, dándole a tu gato nuevos lugares para explorar.
El túnel de 5′, que se une firmemente al cuerpo principal del recinto, también está hecho de malla, lo que proporciona un enriquecimiento sensorial. El tubo añade una dimensión extra y, dependiendo de cómo lo configures en tu espacio exterior, puedes dejar que tu compañero felino se mueva del interior al exterior cuando lo desee.
Este recinto para gatos al aire libre también es muy fácil de instalar y se puede lavar a máquina.
5. El recinto más elegante
Este recinto para gatos al aire libre eclipsa a todos los demás. Kittywalk Grand Prix proporciona altura vertical y espacio en el túnel para que tu peludo compañero deambule.
Su gato nunca sentirá claustrofobia en este recinto, ya que tiene múltiples lugares para descansar y experimentar el aire libre.
Con un espacio central que alcanza los 5 pies de altura y un túnel que recorre la base, su gato puede elegir su ubicación en este recinto para gatos al aire libre. También es compatible con otros estilos de la colección Kittywalk para que puedas crear un glamuroso parque de aventuras al aire libre para tu gato.
Si tiene un compañero felino, querrá mantenerlo seguro y saludable mientras le brinda la oportunidad de hacer ejercicio y estimularlo. Los recintos para gatos al aire libre ofrecen un espacio seguro donde su felino puede explorar las vistas y los sonidos de la naturaleza sin ningún riesgo.
Dependiendo de sus necesidades, la personalidad de su gato y la cantidad de gatos que viven actualmente con usted, puede optar por una carpa portátil más pequeña o un recinto similar a un parque infantil, o puede probar uno más permanente hecho de madera, metal y malla. Los túneles, la altura y las hamacas son complementos que su gato disfrutará en su recinto al aire libre.
Si desea mantener a su gato seguro y, al mismo tiempo, dejar que cumpla con sus instintos felinos, un recinto para gatos al aire libre es ideal.