Cómo elegir una cama para perros Bolster

¿Tienes un compañero peludo que solo necesita un poco de comodidad? Designar un lugar para que los mejores amigos del hombre se relajen puede hacer que se sientan más seguros en su hogar y ayudar a mantener su hogar un poco más agradable y ordenado.

¡Las camas para perros Bolster son una opción fantástica para ayudar a mimar a tu mascota! Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de camas para perros con refuerzo: ¿cómo saber cuál elegir? Repasaremos los tipos más comunes de camas para perros con refuerzo en esta práctica guía.

¿Cómo seleccionar el tamaño correcto de la cama para perros con refuerzo?

Tanto los perros grandes como los pequeños necesitan un lugar para relajarse después de largas caminatas, retozando bajo el sol y un duro día de trabajo masticando, jadeando y siendo su mejor amigo. ¡Una cama para perros con refuerzo les da un lugar para estirar las piernas de una manera irresistiblemente adorable!

Hay muchos tamaños diferentes de camas para perros, para adaptarse a diferentes tamaños de perros. El tamaño de la cama para perros que debe obtener corresponderá al tamaño de su perro, generalmente medido en peso.

  • Extra Pequeño: Este tipo de cama es bueno para perros que pesan menos de 10 libras como Yorkies o Chihuahuas.

  • Pequeña: Las camas para perros pequeños son buenas para el rango de 11 a 25 libras; piense en bulldogs franceses, pugs y Shih Tzus.

  • Medio: Para una cama para perros de tamaño mediano, es probable que tengas un perro en el rango de 26 a 40 libras, como un Beagle o un Schnauzer.
  • Largo: ¿Tienes un perro más grande, en el rango de 41 a 70 libras? Estos pueden ser bulldogs, boxers o cocker spaniels. La cama grande es probablemente lo que estás buscando.

  • Extra grande: Para perros de más de 71 libras, como pastores alemanes o perros perdigueros, obtenga una cama extra grande. ¡Apreciarán el espacio!

Sin embargo, ¡tú conoces mejor a tu perro! Si tienes un chihuahua al que le gusta tumbarse, tal vez conseguir la cama extra pequeña no sea suficiente. Comience con el peso de su perro y luego considere aumentar el tamaño en lugar de reducirlo, solo para estar seguro.

¿Qué grosor debe tener una cama para perros con refuerzo?

Esto dependerá en gran medida del peso de su perro, pero la recomendación general es que una cama debe ser por lo menos 4 pulgadas de espesor. Pero eso es para razas livianas de tamaño pequeño y mediano. El ideal espesor para perros más grandes y pesados ​​debe ser 6-7 pulgadas para que la espuma no se derrumbe bajo su peso.

¿Qué características son útiles con una cama para perros con refuerzo?

  • Lavable: Si tienes un perro, sabes que los perros no son las criaturas más limpias. Los perros se mudan como si fuera su trabajo, mastican juguetes con entusiasmo y tienden a acumular barro por todas partes, incluso en el lugar donde descansan la cabeza. Poder lavar la funda o todo el cojín puede ayudar a que su hogar luzca y huela de la mejor manera.

  • Cubierta extraíble: ¡Una cosa que podría ayudarlo en su búsqueda para mantener su hogar en buen estado es una cubierta removible! Estos estuches con cremallera o abotonados serán más fáciles de lavar y, en general, se mantendrán limpios. Si su mascota tiene problemas o está entrenando a un cachorro en casa, considere una cubierta impermeable forrada con un revestimiento de TPU eso está probado para proteger la almohadilla de accidentes.

  • Espuma de memoria: Considere invertir en espuma viscoelástica para mimar a su mascota: ¡este material acolchado se amoldará a la forma de su perro, permitiendo lo último en comodidad para su amigo peludo! Esta opción es especialmente recomendable si tu perro sufre problemas articulares.

  • Función de refrigeración y calefacción: Ya sea en un caluroso día de verano o en pleno invierno, su perro usará su cama para sentirse cómodo, entonces, ¿por qué no hacer que esa comodidad sea aún más atractiva? Comprar una cama que caliente o enfríe a su perro ayudará a mantener la temperatura de su cuerpo en una ventana saludable, definitivamente vale la pena la inversión.

  • Uso al aire libre: Si cree que su perro apreciaría la oportunidad de relajarse tanto en el interior como en el exterior, compre una cama cubierta con un material, como lona de pato, poliéster o mezclilla, que haya sido tratado para uso en exteriores. Como beneficio adicional, ¡es probable que estas telas increíblemente duraderas también duren más!

  • Resistente a la masticación: Si tienes un perro, ya sabes: a los perros les encanta masticar cosas, ¡incluso las camas que les damos! La compra de una cama resistente a la masticación de servicio pesado puede aumentar sus probabilidades de que esta cama le dure a usted y a su perro por muchos años.

Deja un comentario