Tener un espacio de trabajo en su hogar es una necesidad moderna. Con más empresas moviéndose en línea, tener un espacio de trabajo en el hogar puede brindarle un lugar para organizar sus pensamientos y trabajar sin las presiones de estar en la oficina.
No importa si tiene una gran cantidad de espacio o solo un pequeño rincón en su apartamento; aún puede convertir su espacio de trabajo en casa de monótono a fabuloso. El espacio de trabajo que elijas depende del área que tengas disponible. Puede configurar su espacio de trabajo en una cocina, un rincón, un pasillo o la esquina de su guarida. Si tiene una habitación de huéspedes sin usar, este puede ser el momento perfecto para transformarla en su oficina en casa.
Elige una tradicional secretaria, escritorio ejecutivo, escritorio flotante, credenza, escritorio para computadora, escritorio o escritorio de pie, todos los cuales vienen en opciones ergonómicas para su espacio limitado. Para hacer de su oficina en el hogar un hábitat de trabajo ideal, considere estos ocho detalles cruciales al configurar su oficina con un secretaria, silla de escritorio ergonómica, archivador, soporte para impresora, almacenamiento y suministros de oficina.
1. Ocultar cables molestos
La oficina moderna tiene una tonelada de cables para todas sus computadoras y dispositivos, y puede ensuciarse rápidamente. Una de las formas más fáciles y efectivas de poner en forma su oficina en casa es organizar y ocultar sus cables.
Alguno secretarias incluya un espacio de trabajo plegable, de modo que simplemente pueda plegar su escritorio para ocultar el desorden cuando termine el día. Otros tienen un práctico orificio en la parte posterior del escritorio, lo que permite que los cables pasen a través de la toma de corriente.
Las bandas elásticas, las bridas con cremallera y las bridas retorcidas son útiles cuando se trata de dar sentido a la mezcolanza de cables detrás de su escritorio. Agrupa tus cables según el tipo de dispositivo, de modo que cuando estés agachado intentando enchufar algo, sea aún más sencillo.
2. Etiquete cables y alambres
A medida que hace que sus cables sean más accesibles, tómese el tiempo para pegarles una etiqueta. Tener los cables etiquetados hace que su vida sea mucho más fácil cuando tiene prisa y necesita mover rápidamente la impresora.
Algunas personas usan solo una etiqueta en cada cable, situada hacia el extremo del enchufe, mientras que otras prefieren usar dos, una cerca del enchufe y otra más arriba para ayudarlo en cualquier extremo: dispositivo o fuente de alimentación. Un gran consejo de los expertos en organización es usar cinta de color para etiquetar los cables para un fácil reconocimiento visual.
También debe decidir si desea etiquetar los cables con el nombre del dispositivo al que se conectan o el tipo de enchufe. Dado que los cables modernos se conectan a más de un dispositivo, a algunos propietarios de oficinas domésticas les gusta etiquetar sus cables y cables según el enchufe: USB A, B, C o Mini.
3. Lista de tareas fáciles de alcanzar
Las listas de tareas pendientes son una excelente manera de cuantificar cuánto estás haciendo en tu oficina en casa. En tu escritorio de la secretaria, tenga a mano una pizarra o un bloc de papel para anotar tareas u otras notas a lo largo de su jornada laboral.
Hay una pura satisfacción en tachar cada elemento de tu lista. Si te gustaría ser más eco-consciente, puedes utilizar una pizarra para reutilizarla día tras día. El papel de desecho es otra sugerencia ecológica. Si tiene correo electrónico no deseado o borradores de documentos que ya ha editado, córtelos en tamaños uniformes y sujételos con una pinza de cocodrilo para un bloc improvisado.
4. Utiliza tu espacio en la pared
Cuando vives en un apartamento acogedor y no tienes una habitación completa para dedicar a tu oficina en casa, puedes ocupar fácilmente un rincón de tu hogar para recrear tu espacio de trabajo. Con excelentes ahorradores de espacio como un pequeño secretaria o escritorio flotante y productos de organización, es fácil sacar mucho provecho de su pequeño rincón.
Una forma de aprovechar al máximo el espacio limitado es usar todo el espacio disponible en la pared para su beneficio. Los tableros perforados y las pizarras blancas son indispensables para hacer las cosas en casa. Considere un escritorio flotante que se pliega cuando termine de trabajar para mantener el desorden al mínimo.
5. Combina decoración y organización
En estos días, puede obtener muebles que lo ayuden a ahorrar espacio y organizarse, como un pequeño secretaria o credenza, pero no tienes que sacrificar el estilo para actuar juntos.
No tienes que elegir entre utilidad y belleza. Muchas piezas de muebles ofrecen espacio de almacenamiento y eficacia y aún así se ven geniales mientras te aseguran que te mantengas organizado y ordenado.
Para personalizar tus piezas de organización de pared y complementar una época secretaria, compre marcos de cuadros antiguos ajustados al tamaño de su tablero perforado para crear un punto focal interesante y una herramienta organizativa.
6. Use un organizador colgante para artículos de oficina
Si su oficina en casa está cerca de la puerta de un armario, puede usar un organizador de ducha para separar y organizar todos sus suministros de oficina como sujetapapeles, utensilios para escribir o cinta adhesiva.
Si tu secretaria o escritorios de computadora que no están situados junto a una puerta, puede usar un armario colgante para elevar el organizador, y también funciona como una persiana improvisada para darle más privacidad al espacio de trabajo de su hogar.
7. Coloque gabinetes o estantes
Si tiene el presupuesto y el espacio en la pared, yo La instalación de gabinetes y estantes puede maximizar el área de su oficina. Especialmente en apartamentos pequeños, aprovechar toda la habitación, incluso los espacios verticales, es una idea sublime.
Los estantes para libros y armarios para todos los artículos diversos de su oficina los mantienen fuera de su escritorio pero aún al alcance. Una combinación de gabinetes y estanterías crea una estética emocionante mientras mantiene sus suministros ordenados y fuera de la vista.
8. Crea un tablero de visión
Usando el protector contra salpicaduras de su secretaria o el espacio de la pared sobre tu escritorio, hazte un tablero de visión con fragmentos cortos de texto y fotografías. Esto puede ayudarlo a mantenerse enfocado en sus objetivos, lo que puede ser especialmente importante cuando trabaja fuera del entorno de oficina tradicional.
Puedes usar fotos personales o de revistas; su tablero de visión puede ser permanente, con imágenes pegadas y una cubierta de vidrio, o puede hacer una versión cinética que puede cambiar según le convenga.
Un tablero perforado, especialmente uno magnético que se usa a menudo para guardar herramientas en un garaje, es perfecto para colocar fotos y fragmentos de citas para inspirarte todos los días.
La última palabra
Los espacios de trabajo en el hogar deben combinarse a la perfección con el resto de su decoración y reflejar un espíritu más eficiente. Si necesita ordenar su oficina en casa sin mucho esfuerzo, estos ocho consejos pueden ayudarlo a mantener su lugar impecable.
Al igual que un escritorio de oficina o archivadores, tener los muebles adecuados puede dar una ventaja muy necesaria en la organización. Piense en la ergonomía, sus expectativas y la decoración al elegir los muebles adecuados para su oficina en casa.