15 ideas de escritorio Murphy elegantes y que ahorran espacio

Más personas trabajan desde casa ahora que nunca, y aunque es posible que no esté trabajando desde una oficina, sigue siendo importante contar con un área de escritorio dedicada cuando pueda entrar completamente en «modo de trabajo».

No todo el mundo tiene una habitación extra en su casa que pueda usarse como oficina, pero afortunadamente hay una gran solución: ¡el escritorio Murphy!

Escritorio blanco

Un escritorio Murphy es un escritorio desplegable o plegable que se puede plegar cuando no se usa. Esto le brinda todos los beneficios de tener un área de escritorio dedicada para trabajar sin perder espacio valioso en su hogar.

En este artículo, compartimos 15 escritorios Murphy elegantes y prácticos para ayudarlo a crear su espacio de trabajo perfecto en el hogar.

Un elegante escritorio Murphy de madera maciza

Escritorio flotante marrón con aparador

Este elegante escritorio plegable de madera maciza es la solución ideal para cualquiera que trabaje desde casa. Proporciona una gran área de superficie para trabajar, así como almacenamiento incorporado para libros, carpetas y otros accesorios que pueda necesitar tener a mano mientras trabaja. Cuando termine el día, el escritorio se puede plegar simplemente contra la pared, almacenando todo ordenadamente y brindándole más espacio en su habitación.

El color cálido natural de la madera es ideal para traer un elemento de la naturaleza a su hogar. Intente colocar un par de suculentas en macetas en la parte superior para lograr una apariencia elegante, incluso cuando el escritorio esté plegado.

Escritorio Murphy estilo loft industrial

Escritorio de montaje en pared

Si eres un amante del diseño industrial, este es tu escritorio. La combinación de un marco de metal con recubrimiento de polvo negro con madera de roble natural le da a este escritorio una sensación industrial, y el diseño único asegura que también llamará la atención en su hogar.

Aunque es un poco más pequeño en comparación con otros escritorios Murphy, es una solución excelente para cualquiera que solo necesite una computadora portátil para trabajar. Cuando termine su trabajo, simplemente puede cerrarlo para ahorrar espacio y dejarlo hasta que lo necesite nuevamente.

Escritorio plegable pequeño pero elegante en negro

Escritorio flotante negro

Un escritorio plegable montado en la pared con un cajón le dará todo el espacio que necesita para trabajar y también le proporcionará mucho espacio de almacenamiento. Un escritorio con un diseño negro encajará bien en la mayoría de los interiores minimalistas contemporáneos, dándole a su espacio una sensación ultramoderna.

La adición de un cajón es particularmente útil, ya que brinda espacio adicional para almacenar cosas que no pueden colocarse en los estantes.

Escritorio Murphy con pizarrón y estanterías

Escritorio flotante blanco con almacenamiento

Elegir un escritorio Murphy con una pizarra y muchos estantes no solo le ahorrará espacio, sino que también le brindará muchas otras características útiles.

Cuando está plegada, la pizarra está a la altura adecuada para escribir notas y listas de cualquier cosa que necesite, ayudándole a mantenerse organizado. Los estantes de diferentes tamaños le proporcionarán mucho espacio de almacenamiento sin ocupar demasiado espacio en su hogar.

Escritorio flotante de madera con puertas

Escritorio flotante de nogal

Si está buscando un pequeño escritorio Murphy que tenga un impacto significativo, elija uno hecho de madera natural. Los colores naturales y las vetas de la madera se destacarán maravillosamente contra las paredes de colores más claros, lo que hará que el escritorio se convierta en una característica de su habitación.

Los armarios integrados le proporcionarán almacenamiento para sus accesorios de trabajo y le permitirán cerrarlos al final del día cuando solo quiera olvidarse del trabajo. Puede diseñar un escritorio montado en la pared como este agregando algunas plantas suculentas o pequeñas y algunas impresiones de arte moderno que puede colocar en la parte superior.

Escritorio de hoja abatible montado en la pared

Escritorio de hoja abatible

Un escritorio de hojas abatibles es otra excelente opción para cualquier persona que busque un escritorio que ahorre espacio para su hogar. Cuando no esté en uso, el panel del escritorio principal se colocará plano contra la pared, brindándole espacio adicional en su habitación.

Debido a sus perfiles delgados, los escritorios de hojas abatibles son perfectos para casi cualquier lugar de su hogar e incluso pueden funcionar en los espacios más pequeños.

Escritorio Murphy estilo industrial

Escritorio flotante industrial

Los escritorios plegables de estilo industrial son perfectos para cualquier amante del interiorismo industrial. La combinación de materias primas como la madera y el metal es una manera fácil de darle a tu espacio un aspecto de estilo loft industrial.

Un escritorio como este se vería genial en una sala de estar y también podría funcionar como una mesa de comedor para dos personas una vez que termine la jornada laboral.

Pruebe un escritorio Murphy con un perfil delgado para espacios pequeños

Escritorio montado en la pared gris blanco

Si realmente tiene poco espacio, entonces un escritorio Murphy de hoja abatible de perfil delgado como este sería perfecto para usted. En lugar de almacenar libros con el lomo hacia afuera como en las estanterías tradicionales, los estantes de almacenamiento de este escritorio permiten que los libros se almacenen mirando hacia adelante.

¡Esto no solo ahorra espacio, sino que también le permite mostrar sus portadas de libros y revistas favoritas! El panel del escritorio se pliega cuando lo necesita para funcionar como un escritorio o se cae plano contra la pared cuando se pliega, ocupando casi nada de espacio.

Escritorio Murphy blanco con estantes incorporados

Escritorio flotante de madera manufacturada con aparador

Si desea un escritorio Murphy con un aspecto moderno, entonces un elegante escritorio blanco como este funcionaría bien. Con estantes incorporados y un área de escritorio grande que se pliega, tendrá mucho espacio de almacenamiento y trabajo cuando lo necesite.

Los escritorios más grandes como este son perfectos para usar en salas de estar. Cuando no se usa como escritorio, también se puede usar como mesa para dos para cenar y tomar una copa, o incluso como mesa de juegos para jugar al ajedrez o armar rompecabezas. Cuando haya terminado por el día, se doblará perfectamente.

Escritorio Murphy de estilo moderno Mid-Century

Escritorio flotante de mediados de siglo

Si te encanta el estilo moderno de mediados de siglo, elegir un escritorio Murphy de mediados de siglo combinará bien con el resto de tu decoración. Este escritorio tiene un perfil delgado y elegante, por lo que es una excelente opción para cualquier persona que desee crear un espacio de trabajo elegante en su hogar, sin ocupar demasiado espacio.

Las suaves curvas de este diseño están en consonancia con el estilo de mediados de siglo, por lo que se verá tan elegante cuando esté en modo escritorio como cuando esté plegado. Diseñe un escritorio moderno de mediados de siglo como este con algunos adornos simples en la parte superior para llamar la atención.

Pequeño Escritorio Flotante Con Detalles Dorados

Detalles doradosamp;amp;amp;amp;amp;nbsp;Escritorio flotante

Un escritorio Murphy blanco más pequeño con detalles dorados es perfecto para apartamentos más femeninos. El perfil delgado no ocupará demasiado espacio, por lo que se puede usar en casi cualquier habitación de su hogar, desde la sala de estar hasta el dormitorio.

Cuando no esté en uso, el escritorio se plegará para ahorrar espacio y se verá como un gabinete elegante y con estilo. La adición de un sorteo agrega un atractivo adicional, brindándole un lugar útil para almacenar sus probabilidades y extremos, manteniendo todo ordenado.

Escritorio largo de hoja abatible montado en la pared

Mesa plegable larga

Un escritorio más largo como este es la solución ideal si necesita un escritorio que puedan usar dos personas. Si bien este escritorio brinda mucho espacio para trabajar, aún se pliega contra la pared, por lo que casi no ocupa espacio en su habitación.

Un escritorio como este podría usarse en la sala de estar, o incluso en la cocina, donde puede reutilizarse para otros usos cuando no se use como escritorio.

Elegante escritorio Murphy negro con librero incorporado

Escritorio flotante de madera fabricada en negro

Si está buscando un escritorio Murphy que sea inteligente, elegante y funcional, entonces este escritorio negro con una librería incorporada debería cumplir con los requisitos. El diseño negro inteligente le dará a su espacio de trabajo una sensación profesional y se puede plegar fácilmente cuando termine su día de trabajo.

Cuando esté plegado, este escritorio tendrá un aspecto minimalista, que siempre puedes darle estilo colgando algunas obras de arte en el frente.

Un escritorio que se transforma en estantes

Estantes Escritorio Plegable

Un escritorio que se transforma en estantes es la solución perfecta para ahorrar espacio en una sala de estar. La mesa está hecha de cuatro paneles que, cuando se levantan, se transforman en estantes de estilo industrial contra la pared.

Como es un poco más grande que otros escritorios Murphy, quedaría especialmente bien en una sala de estar, ya que también se puede utilizar como mesa de comedor. Cuando no se usa como escritorio o mesa, los estantes se pueden usar como espacio de almacenamiento adicional.

Un escritorio moderno y elegante

Escritorio

Este elegante escritorio tiene un doble propósito como mesa consola. Cuando no está en uso, el escritorio se pliega y cierra el área de almacenamiento, lo que significa que puede ocultar su computadora portátil, libros u otros artículos relacionados con el trabajo.

Cuando está cerrado, este escritorio luce como una elegante mesa consola contemporánea y será un punto focal ideal en su sala de estar. Dale estilo a la parte superior con un poco de arte y follaje fresco en un jarrón simple para completar el aspecto de la mesa de la consola.

Consejos para elegir el escritorio Murphy perfecto para su espacio

Los escritorios Murphy se pueden colocar en casi cualquier lugar de su hogar. Desde la sala de estar hasta la cocina e incluso el dormitorio, lo que le brinda el lugar perfecto para trabajar cuando trabaja desde casa. Elegir el escritorio adecuado para su decoración es clave, por lo que aquí hay algunos consejos sobre cómo encontrar el escritorio plegable adecuado para su espacio.

Considera tu espacio

Si realmente tiene poco espacio, elija un escritorio con un perfil delgado y una hoja abatible. Esto apenas ocupará espacio y no descansará en el suelo, con el riesgo de bloquear los pasillos de su habitación. Si tiene un espacio más grande, pruebe con un escritorio Murphy estilo aparador. Es un poco más grande y también se puede usar como mesa de comedor si es necesario, lo que lo hace verdaderamente multifuncional.

Elige un estilo que encaje bien con el resto de tu decoración

Los escritorios Murphy están disponibles en una amplia gama de estilos diferentes, por lo que elegir uno que se adapte a su decoración existente ayudará a que su espacio se vea elegante.

  • Industrial – Si te encanta el estilo industrial, busca un escritorio que combine la madera natural con el metal.
  • Atractivo – Para un toque de glamour, busque un elegante escritorio blanco con herrajes dorados.
  • Mínimo – Para los minimalistas, un escritorio de cabina en blanco o negro funcionará bien.
  • Moderno de mediados de siglo – Busque escritorios con un perfil delgado, estantes abiertos y curvas suaves en el diseño.
  • Tradicional – Un escritorio que pueda funcionar como una mesa consola o un escritorio Murphy de madera con armarios integrados en un acabado de madera natural funcionará bien en un interior tradicional.

Dale estilo a tu escritorio Murphy

Una vez que su escritorio esté instalado, hágalo parte de su hogar decorándolo con arte y accesorios. La mayoría de los escritorios montados en la pared tienen espacio en la parte superior, este es un gran lugar para agregar algunas plantas pequeñas en macetas o suculentas, y quizás colocar una o dos impresiones artísticas.

Si su escritorio tiene estantes incorporados, guarde un par de secciones para adornos elegantes, fotos u otros accesorios. De esta manera, siempre tendrá algo hermoso para mirar mientras trabaja.

Deja un comentario