Si bien tomar duchas y baños son partes naturales de nuestras vidas, rara vez prestamos atención al estilo de la barra de la cortina de la ducha que usamos hasta que sea tiempo para un reemplazo.
Entran las barras de la cortina de la ducha diferentes estilos, hecho a la moda para complementar varios diseños de ducha. El tamaño y la forma de una ducha, y si se combina con su bañera, juega un papel en el estilo de barra más adecuado para que elija. Su preferencia de diseño personal, así como el tipo de paredes que tengas, también influyen en la decisión final.
A continuación hay seis estilos de barras de cortina de baño para elegir y cuándo debe usar cada uno.
Barras de cortina de ducha rectas
Los más utilizados barra de cortina de ducha El estilo es la versión recta. Esta es una configuración simple de una o dos varillas que puede ser fija o ajustable.
Fijo Recto
Una recta fija barra de cortina de ducha es una opción segura para colgar la cortina de la ducha. La mayoría de las veces se monta en la pared con herrajes de metal, este estilo es fácil de encontrar en varias longitudes, Se adapta a la mayoría de las duchas y bañeras de tamaño estándar.. Sin embargo, una desventaja es que se pueden causar daños en las paredes al perforar las baldosas para colocarlas en su lugar, lo que las hace inadecuadas para viviendas de alquiler.
Recto Ajustable
Una recta ajustable barra de cortina de ducha es quizás la más fácil de colocar de todas las varillas. La varilla en sí se mantiene en su lugar gracias a su mecanismo de suspensión por resorte. esta vara es adecuado para apartamentos o casas alquiladas. También es inteligente, opción temporal para aquellos que no están seguros del tipo de apariencia que quieren en su baño. Por ejemplo, si está considerando instalar una puerta de ducha, esta barra puede ser una opción temporal.
Tensión recta ajustable
Un tipo adicional de recta barra de cortina de ducha es la barra de tensión recta ajustable. Si bien funciona con un mecanismo de resorte, es más limitado en el rango de longitud que la recta ajustable barra de cortina de ducha. A menudo, estas varillas de tensión se ajustan en pequeños incrementos, aproximadamente 2-3″ más o menos. La ventaja de esto es un ajuste más seguro, con menor posibilidad de caída, lo que los hace aptos para usos menos convencionales, como Almacenamiento colgante de bricolaje.
Barras de cortina de ducha curvas
Crear un ilusión de una ducha más amplia y brinde más espacio para moverse instalando una barra de cortina de baño curva. Úselos para colgar eficientemente una cortina de baño, para que el agua no se escape al piso. También debe seleccionar una barra curva si tiene una bañera curva única. Muchos disfrutan usando estas varillas como lugares perfectos para pasar el rato ropa de baño Secar.
Otro beneficio de una curva barra de cortina de ducha es que evita que la cortina de la ducha te toque mientras te duchas, brindándote más espacio para que disfrutes. Sin embargo, sobresale hacia el baño, posiblemente ocupando un espacio valioso si su baño es pequeño.
Curva única fija
Para una combinación de bañera/ducha de tamaño y longitud estándar, una sola curva fija barra de cortina de ducha es una combinación perfecta. Asegúrese de tener la longitud que necesita porque lo sujetará a la pared perforando agujeros.
Curva única ajustable
Al igual que con la recta ajustable, la barra curva única se puede ajustar a diferentes longitudes y la suspensión de resorte la mantiene en su lugar.
Curva doble fija o ajustable
Una doble curva barra de cortina de ducha puede aumentar el atractivo del diseño de su baño. Este estilo incluye dos varillas separadas: una para el revestimiento de la cortina de baño y la otra para una elegante cortina de baño. Esto no solo es valioso por razones de diseño, sino también por limpieza. Hay menos posibilidades de moho o moho formando con dos varillas separadas debido a que el revestimiento y la cortina se pegan.
Barras de cortina de ducha de pista
Una pista barra de cortina de ducha es un opción sin gancho a menudo se encuentran combinaciones de ducha y bañera con patas. Fije su cortina de baño a los deslizadores de la barra en lugar de preocuparse por ganchos o anillos individuales. Esto crea una sujeción más fuerte de la cortina, dejándola menos probabilidades de liberarse.
Barras de cortina de ducha circulares o de carrusel
Este particular barra de cortina de ducha El estilo se suele utilizar para bañeras independientes shield, como las bañeras con patas, cuando se combinan con una ducha. La configuración más común es una o dos barras que descienden desde el techo y se unen a una barra de ducha rectangular u ovalada.
La circular o carrusel barra de cortina de ducha se usa para crear un look vintage y también se puede utilizar en cabinas y para duchas exteriores.
Barras de cortina de ducha en forma de L
Uno de los estilos de barra de ducha menos comunes es la barra en forma de L. Esta varilla tiene un ángulo recto con ambos extremos unidos a una pared. El ángulo de la L es sostenido por una barra de techo. Cuando su combinación de bañera y ducha se asienta al ras contra una sola pared, la barra en forma de L crea un recinto.
Barras de cortina de ducha en forma de D
El en forma de D barra de cortina de ducha es en realidad dos varillas en una: una varilla en forma de U y una varilla recta. Uno de los lados largos está conectado a la pared mientras que una barra de techo cuelga para asegurar el lado largo opuesto. creando un recinto completo de su área de baño y ducha. Este tipo de barra de cortina de ducha es necesario cuando la ducha y la bañera están no al ras contra una pared en ninguno de los extremos pero en cambio se sienta en medio de una pared larga.
la comida para llevar
Conocer los diferentes estilos de barras para cortinas de ducha disponibles y cuál es la mejor manera de utilizarlas en el diseño de su baño puede ser de gran ayuda para mantener el agua donde debe estar y protegiendo tu baño. También puede proporcionar opciones de diseño más elegantes para su próxima renovación de baño o casa de alquiler.
Pero las barras de ducha son útiles para áreas de su hogar. más allá del baño. Se pueden usar diferentes barras de cortina de ducha para crear un almacenamiento elegante para ropa y zapatos o para ordenar su sala de manualidades o garaje. Comprender los diferentes estilos de barras de ducha garantiza que seleccionará el tipo adecuado para su próximo proyecto de mejoras para el hogar o bricolaje.