Ahora que ha hecho realidad el sueño de sus hijos al conseguirles su casa de juegos personal, es hora de modificar el interior y el exterior para que se sienta más como su propio pequeño hogar. Tus pequeños pasarán mucho tiempo en su casa de juegos, ¿por qué no hacerla tan hogareña y colorida como deseen?
Tú y tus hijos podéis realzarlo con pequeños detalles y complementos o transformarlo por completo con cambios importantes como vallas decorativas, un nuevo color y mucho más.
Desde alfombras y cortinas hasta iluminación exterior y macetas, aquí hay 9 ideas creativas y fabulosas para decorar una casa de juegos básica, ya sea con un presupuesto ajustado o no. Si aún no te has decidido por qué diseño elegir, en Playhouse con tobogán puedes ver una gran variedad de casas de juegos con tobogán para ayudarte en la toma de decisiones.
1. Añade cortinas de colores
Agregar cortinas a una casa de juegos hará que se parezca más a un hogar y ofrece a sus hijos un poco de privacidad al tiempo que mejora la apariencia general de su pequeña casa. Las cortinas coloridas y vibrantes pueden convertir una casa de juegos al aire libre poco atractiva con tobogán en algo mucho más emocionante y animado.
Además, las cortinas son muy útiles para controlar los fuertes rayos del sol durante el verano. Dado que sus hijos son los que pasarán tiempo en la casa de juegos, asegúrese de que digan qué color o patrón les gusta más.
2. Sea creativo e innovador con muebles en miniatura
El mobiliario es una parte esencial de la decoración de una casa de juegos. No hay mejor manera de renovar una casa de juegos simple que con muebles pequeños y acogedores. Aunque las casas de juegos son bastante pequeñas, deben ser lo suficientemente espaciosas para acomodar muebles del tamaño de un niño, como una mesa y sillas. Las sillas apilables son favorables para las personas con poco espacio, ya que se pueden colocar a un lado cuando no se usan. Si el espacio no es un problema, puede agregar un pequeño sofá para que se relajen o un rincón de lectura para las sesiones de lectura.
3. Muebles suaves para mayor comodidad
Para hacer que la casa de juegos sea aún más acogedora, agregue muebles suaves como una alfombra, cojines, mantas y pufs. Una alfombra no solo es atractiva, sino que también sirve como un accesorio cálido durante el invierno, manteniendo calientes los pequeños pies de sus hijos durante el tiempo de juego. Las almohadas y las mantas también son favorables durante los días fríos, las horas de la siesta y los juegos de simulación. Estos pequeños toques harán que la casa de juegos sea más cómoda y agradable a la vista, además de ser útil para que jueguen sus hijos.
4. Estanterías y almacenaje como elementos decorativos
Puede aprovechar al máximo el espacio limitado de una casa de juegos con algunos estantes y soluciones de almacenamiento atractivas. Colocar estanterías pequeñas puede cambiar el aspecto de la atmósfera por completo, convirtiéndolo en un hogar real donde sus hijos pueden exhibir sus juguetes, libros u otras colecciones favoritas. Además de eso, puede usar canastas o un cofre del tesoro para niños para guardar sus juguetes después del tiempo de juego para mantener el área ordenada y organizada. Estas soluciones de almacenamiento no solo agregarán un toque decorativo al interior, sino que también ofrecerán a sus hijos una manera fácil de alcanzar sus juguetes agrupados.
5. Agregando toques finales
En este punto, después de agregar muebles, cortinas y almacenamiento, el interior de la casa de juegos puede parecer completo y atractivo. Sin embargo, si desea hacer un esfuerzo adicional y realmente hacer que la casa de juegos sea lo más hogareña posible, puede agregar calcomanías de pared como los nombres de sus hijos, colgar sus obras de arte y banderines, colocar un letrero como Home Sweet Home en la puerta, o pegue una pizarra a la pared. Estos toques finales y personalizaciones harán que la casa de juegos se sienta como su propio pequeño espacio.
6. Mobiliario exterior para completar el look
Decorar el exterior es tan importante como realzar el interior, ya que tus pequeños también pasarán tiempo fuera de su casa de juegos. Amuebla el exterior con un pequeño banco para los días de helados y una valla decorativa para mayor diseño y privacidad. La casa de juegos ahora se verá más elegante y funcional de adentro hacia afuera.
7. Pinta la casa de juegos
La mejor manera de actualizar por completo una casa de juegos simple es pintarla. Una nueva capa de pintura en una casa de juegos de madera con tobogán mejora su apariencia general y aporta vitalidad al entorno. Los colores blanco y pastel ofrecen un aspecto limpio y elegante, mientras que los colores llamativos como el rojo y el verde añaden energía a la atmósfera. La elección del color depende del estilo que más les guste a tus hijos.
8. Plantas en macetas y jardineras para el interés visual
Las plantas en macetas de colores, las cestas colgantes y las jardineras pueden convertir completamente la casa de juegos en un área mucho más animada y acogedora. Usted y sus hijos pueden elegir diferentes flores y plantas y colocarlas alrededor de la casa de juegos hasta que les guste el diseño. Esto también enseñará a tus hijos a ser más responsables ya que estarán aprendiendo a cuidar las plantas.
9. Ilumina la casa de juegos
Un hogar acogedor nunca está completo sin luces. Para llevar la decoración de la casa de juegos al siguiente nivel, considere la iluminación exterior. Las luces de hadas, las luces de cadena o las luces brillantes son perfectas si desea agregar un toque mágico a la casa de juegos. Las luces de colores son ideales para las fiestas, mientras que las luces blancas y amarillas son ideales para un estilo acogedor.