Cómo elegir tarros de especias y estantes de especias

Si disfruta de su cocina, entonces sabe lo conveniente que se siente cuando puede ubicar frascos de especias específicos justo cuando los necesita sin tener que voltear su cocina al revés.

Los estantes para especias están diseñados para ayudarlo a hacer exactamente eso: mantenga sus botellas favoritas de condimentos, especias y hierbas al alcance de la mano. También mejoran el estilo y la organización de su cocina.

En esta guía, le mostramos cómo elegir los estantes para especias, así como los factores más importantes a considerar al comprar el mejor estante para especias para su cocina.

¿Por qué necesita tarros de especias y estantes de especias?

Como saben todos los amantes de la cocina, necesita una colección de especias, hierbas y condimentos para agregar ese sabor especial a cualquier comida que cocine.

Sin embargo, cuando guarda todas las botellas de condimentos dentro de la alacena de la cocina, lo más probable es que olvide lo que ya tiene disponible y termine tirando buenas especias después de que hayan caducado hace mucho tiempo. Un especiero proporciona un almacenamiento bien organizado en la cocina y, en general, una mejor experiencia culinaria.

Si tienes una cocina pequeña, podría colocar bastidores en las puertas de su armario y ahorrar espacio mientras mantiene sus condimentos favoritos a mano. Incluso puedes conseguir un especiero giratorio diseñado para adaptarse al tamaño de su cocina en lugar de abarrotar su pequeño armario de cocina con botellas de hierbas y especias.

Entonces, ¿cómo eliges los mejores tarros de especias y estantes de especias? Aquí hay algunas preguntas importantes que quizás deba hacerse cuando vaya de compras.

¿Qué tipo de especiero se adapta mejor a mis necesidades?

Hay varios tipos de especieros diseñados para adaptarse a las diferentes necesidades de la cocina. Para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, comprueba cómo se adapta al tamaño y estilo de tu cocina.

Para ayudarlo a tomar una decisión informada, estos son algunos de los tipos más comunes de especieros disponibles en el mercado hoy en día:

  • En Gabinete-Especieros

Este tipo de especiero viene en un tamaño ajustable tanto en vertical como en horizontal. Puede caber fácilmente en gabinetes de diferentes tamaños y está diseñado para adaptarse a la mayoría de las especias disponibles en las tiendas hoy en día.

No necesitarás transferir las especias que compraste en la tienda a otros recipientes para que quepan en el especiero del gabinete.

  • Especieros en cajón

Estos caben perfectamente en un cajón y pueden contener botellas de especias en forma horizontal. Se utilizan principalmente para contener botellas de especias del tamaño de una tienda, por lo que no tiene que transferir las especias que ha comprado en la tienda a diferentes recipientes para su almacenamiento.

  • Especieros magnéticos o montados en la pared

Estos son estantes de especias tanto decorativos como funcionales porque están visibles en todo momento. En la mayoría de los casos, los estantes para especias montados en la pared están disponibles en un tamaño estándar o tipos específicos de frascos. Esto significa que tendrás que transferir las especias a recipientes nuevos para almacenarlas en el estante.

  • Especieros independientes

Los estantes de especias independientes tienen el mismo diseño o estilo que su estantería o botellero típico. Tienen estantes horizontales o verticales en los que puedes deslizar fácilmente tus tarros de especias para guardarlos.

Pueden funcionar con tamaños y tipos de frascos normales pero, en algunos casos, vienen con sus propios recipientes.

Deja un comentario