Como propietario de una casa, usted sabe que su espacio vital no termina en las puertas de su patio. Los espacios al aire libre pueden ampliar su espacio vital y permitirle disfrutar de todos los beneficios de estar al aire libre. El aire fresco, el viento en los árboles y la observación de animales y aves son ventajas de pasar tiempo al aire libre, así que si tiene un área al aire libre, ¿por qué no hacerla lo más habitable posible?
Tal vez esté planeando unas vacaciones con su familia a la orilla del mar. Ningún viaje a la playa está completo sin traer una cómoda silla de playa para que pueda sentarse y observar la marea.
Si está buscando equipar su patio trasero con algunas sillas de jardín nuevas o está haciendo un viaje y quiere el asiento más cómodo en la orilla, aquí hay algunos buenos consejos para elegir sillas de playa para su estilo de vida y presupuesto.
¿Cuál es la diferencia entre las sillas de jardín de playa?
Ambos muebles están hechos para lo mismo: sentarse al aire libre. Aquí, sin embargo, es donde terminan sus similitudes.
Las sillas de jardín generalmente permanecen en un lugar o, si se mueven, no se alejan demasiado. ellos también pueden atar en el resto de la decoración en su casa de una manera que no lo hacen las sillas de playa. Si estás creando una extensión de su espacio vital, quieres que tu decoración crear un flujo, y eso incluye el espacio al aire libre.
¿Cuáles son los mejores materiales para sillas de jardín?
Para comprar la silla de jardín que mejor se ajuste, tanto en sentido literal como figurado, debe considerar su uso. Sí, estará sentado en la silla de jardín, pero ¿es un espacio que usará para cenar al aire libre? ¿O es para leer debajo de tu árbol favorito?
Lo que determine puede ayudarlo a decidir qué tipo de silla de jardín necesita más. Una vez que hayas decidido si frecuentarás el espacio para cócteles por la noche o si te sentarás junto a una fogata, entonces puedes pasar a elegir el material.
- El plastico
Las sillas de jardín de plástico, con mucho, las más fáciles de cuidar y las más baratas, son excelentes en caso de apuro cuando se acerca la fiesta de cumpleaños de un niño, pero no hay suficientes sillas. Están fáciles de limpiar y resistentes a la intemperie.
Mucha gente asume que una silla de plástico es una silla de plástico, pero las ofertas más modernas demuestran que no todas las sillas de jardín de plástico son iguales. Las sillas de jardín más nuevas pueden ser robustas, robustas y vienen en una gama de colores que se mezclan con el entorno natural o hacen una declaración en aguamarina o rosa llamativos.
Si está buscando sillas para usar en una configuración de comedor, es posible que desee buscar otras opciones que no sean de plástico, ya que, para mantener una decoración equilibrada, también tendría que optar por una mesa de plástico.
- Madera
Las sillas de jardín de madera presentan un nivel de clase y antigüedad que las sillas de plástico no tienen. Ellos dar una sensación del viejo mundo y, como son de madera, combinar a la perfección con la mayoría de los espacios al aire libre.
Las sillas de jardín de madera son una gran idea para comedores exteriores ya que normalmente puedes encontrar una hermosa mesa de comedor de madera para acompañarla.
Asegúrate de que la madera que elijas sea resistente a la intemperie y pueda lidiar con la humedad. La teca es una excelente opción para muebles que vivirán afuera ya que no se hincharán ni se pudrirán en climas húmedos.
- Metal
El principal punto fuerte de una tumbona de jardín de metal es su durabilidad. Si opta por una silla de jardín hecha de aluminio o hierro forjado, puede estar seguro de su inversión. Estos tipos de metal no se oxidarán con el clima y se necesitará mucho para deformarlos. La desventaja son ellos puede calentarse cuando se deja al sol.
Sillas de jardín de metal también combinar bien con estilos modernos o, si encuentra algunas sillas Warmack de la segunda mitad del siglo XX, puede equipar su jardín con un tema retro.
- Mimbre
Este material se está acercando rápidamente a su máxima popularidad en los patios. Tiene una agradable estética neutra que es fácil de adaptar con el juego correcto de cojines para exteriores. Tiene más elasticidad que otros materiales en esta lista, como el plástico o el metal, lo que hace que el mimbre sea una excelente opción para un área de descanso o junto a la piscina.
Debes tener cuidado con el tipo de mimbre que compras. Algunos mimbres son relativamente endebles y el tejido se puede perforar fácilmente. Buscar muebles de tejido grueso ya que generalmente están hechos para la durabilidad.
¿Cómo seleccionar las mejores sillas de playa?
Uno de los beneficios significativos de las sillas de playa es que son transportable. Las sillas de playa livianas son la opción más fácil si no usa un carrito para transportar la silla desde su automóvil hasta la playa.
Aunque el material de tu silla de playa es fundamental, la mayoría son de metal ligero, plástico o, en raras ocasiones, de madera, con respaldo de tela transpirable. La consideración real es qué forma es la más cómoda para usted.
- Silla de arena de playa clásica
Una silla de playa clásica tiene un asiento que lo mantiene a unos centímetros del suelo pero que aún le permite estirar las piernas en la arena e incluso poner los dedos de los pies en el océano. Estas sillas a menudo están hechas de muy ligero y transpirable material para que puedas aprovechar al máximo la brisa de la playa.
- Haragán
Las tumbonas de playa se parecen mucho a las tumbonas plegables. Están construidos con tres secciones diferentes que se despliegan para configurar. Muchos vienen con almohadas como reposacabezas. Este tipo de silla es para alguien que quiere tumbarse al sol o tomar una siesta junto al mar.
- Silla con dosel
Esta silla se asemeja a una silla de playa clásica pero incluye puntales que sostienen un dosel sobre su cabeza para bloquear el sol. un dosel reduce la cantidad de equipo que tienes que cargar hasta la playa, y siempre tendrás protección solar, siempre y cuando tengas tu silla.
- silla mochila
Estas sillas de playa son el epítome de la comodidad transportable. Tienen dos correas para los brazos unidas al asiento de la silla para que pueda colgarlas en su espalda. estas sillas son especialmente útil para los niños ya que pueden transportar sus sillas a la playa.
Consejos rápidos
- Asegúrese de que las sillas de jardín que compre se limpien fácilmente y no se deterioren por estar al aire libre.
- Los cojines decorativos resistentes a la intemperie son una excelente manera de realzar los tonos neutros de los muebles de jardín.
- Para las sillas de playa, decida la altura a la que le gustaría sentarse, ya sea cerca del suelo o a la altura estándar de una silla.
- Al igual que con los muebles que compra para el interior de su hogar, asegúrese de que los asientos exteriores se ajusten cómodamente.