Los soportes para pasteles y en niveles son imprescindibles si está organizando un evento especial o simplemente disfruta horneando y quiere servir sus pasteles y pasteles de una manera visualmente agradable. Hay una gran variedad de soportes para elegir con diferentes estilos, materiales y accesorios. Por esta razón, elegir uno puede parecer una tarea abrumadora.
Al elegir un soporte para pasteles, hay otros aspectos importantes a considerar, como su conveniencia y tamaño. En esta guía, encontrará consejos útiles para ayudarlo a encontrar el pastel y el soporte en niveles adecuados para sus necesidades y preferencias.
¿Cuáles son los diferentes tipos de pasteles y soportes escalonados para elegir?
Cada tipo de pastel y soporte en niveles viene con su propio propósito y características.
Soportes para pasteles escalonados
Un soporte para pasteles en niveles viene con bases de diferentes tamaños, lo cual es preferible para presentar pasteles y tortas variadas. Los soportes para pasteles en niveles generalmente están hechos de plástico, acrílico y metal.
Soportes giratorios para pasteles
Un soporte giratorio para pasteles puede girar y se usa principalmente con fines decorativos. Está conveniente para untar crema alrededor del pastel sin necesidad de moverse. Los soportes giratorios para pasteles se utilizan principalmente para tortas con glaseados. Para una mayor comodidad, elija un soporte giratorio para pasteles que se pueda encerrado en un lugar cuando lo necesite para ser estable.
Soporte de pastel de pedestal
Los soportes para pasteles de pedestal son los tipos más comunes y generalmente se encuentran en hogares y cafeterías. Un soporte de pedestal a menudo viene con una cúpula de plástico o vidrio transparente que mantiene el pastel fresco. Están disponibles en varios materiales como cristal y porcelana y se pueden utilizar para diferentes tipos de tartas tanto para ocasiones elegantes y fiestas en el jardín.
Soporte de pastel de meseta
Los soportes para pasteles de meseta tienen la misma base que los soportes de pedestal, pero vienen con tres o cuatro patas cortas. Éstos son favorables para exhibir el pastel como la pieza central de una mesa. Clásico pasteles de boda a menudo se presentan en puestos de pastel de meseta debido a su estilo antiguo.
¿Qué material es mejor para pasteles y soportes escalonados?
Ciertos materiales se ven mejor en ciertos hogares. Desea que su puesto de pasteles encaje con la decoración y el diseño de su cocina.
- Alambre de hierro
Las tortas de alambre de hierro y los soportes escalonados vienen en una amplia variedad de estilos y diseños. Son ligeros, visualmente atractivos y fáciles de mantener. Los soportes de alambre de hierro son ideales para presentar cupcakes sofisticados y otros pequeños productos horneados, como galletas.
- Vidrio
Los soportes para pasteles y en niveles hechos de vidrio son simples pero versátiles y se pueden usar para todo tipo de productos horneados. Estos son adecuados para cocinas de estilo más tradicional, como las cocinas victorianas y de bungalows.
- Acrílico
Los soportes acrílicos para pasteles y en niveles son modernos, aptos para lavavajillas, no se agrietan y son más livianos que los soportes de vidrio. A menudo se utilizan para presentar pasteles y cupcakes glamorosos.
- Metal
Los soportes para pasteles de metal también son más livianos que el vidrio, resistentes y son ideales para exhibir pasteles durante eventos elegantes.
- Porcelana
Los soportes para pasteles de porcelana son elegantes y sofisticados, vienen en una amplia gama de estilos y son adecuados para cada pastel y ocasión. Los soportes para pasteles de porcelana en blanco se encuentran comúnmente en las cocinas contemporáneas y tradicionales, y los que tienen estampados combinan bien con las cocinas antiguas.
- Madera
Voluminoso, pesado y difícil de limpiar, pero fabulosamente elegante y hermoso, soporte de madera para pasteles hecho de rodajas de madera natural son los favoritos para fiestas al aire libre de temática rústica. Si desea algo más fácil de mantener, existe una amplia variedad de productos fabricados que son de madera o simplemente se asemejan a la madera.
¿Cómo elegir el estilo de un puesto de pasteles en niveles?
-
Colores llamativos como menta y azul. puede hacer que la exhibición de su pastel se destaque. Opta por pasteles de colores y soportes en niveles si tienes ciertos colores en tu cocina y combínalos con tus gabinetes o electrodomésticos de cocina para una apariencia perfecta.
-
Pastel blanco y soportes escalonados son clásicos y pueden ir con cualquier estilo de cocina, como las cocinas de campo francesas y shabby chic. Los blancos también complementan cada diseño de pastel.
-
Pasteles y gradas en negro o plateado puede agregar altura a la presentación de un pastel. Estos colores combinan bien con cocinas art deco e industriales.
-
Acero inoxidable Los soportes para tartas con acabado espejo son versátiles y se pueden colocar en cualquier tipo de hogar.
-
no puedes equivocarte con madera natural si tu casa o una fiesta que estás organizando es de temática rústica.
Otras características a tener en cuenta al comprar soportes para pasteles en niveles
-
Al elegir el tamaño de un soporte para pasteles, asegúrese de que coincida con su bandeja para hornear o molde para pasteles existente. Un puesto de pasteles debe ser del mismo tamaño o un poco más grande que tu pastel. Elige uno más grande si tu pastel tiene adornos como flores.
-
Pasteles y soportes escalonados hechos de el metal, el hierro y la madera son preferibles si el pastel es pesado.
-
Algunos soportes para pasteles se puede desmontar si quieres guardarlos.
-
Varios soportes para pasteles y niveles vienen con accesorios adicionales como espátulas. Aquellos que son nuevos en la repostería pueden optar por un soporte para pasteles con accesorios adicionales.
-
Bases planas para pasteles puede soportar pasteles mejor. Un pastel muy pesado sobre un pedestal de plástico está buscando problemas.