La calidad banco al aire libre puede ser la joya de la corona de cualquier jardín. Con tantas opciones de materiales y acabados, ¿cómo sabrá cuál se adapta mejor a su estilo y necesidades presupuestarias?
Un banco puede completar su espacio al aire libre agregando el toque justo de comodidad y belleza. Puede hacer que un rincón desconocido de su jardín sea atractivo y nuevo. Te permitirá explorar esos rincones de la naturaleza que antes no habías notado.
Si está arreglando su espacio al aire libre y necesita comprar un nuevo banco al aire libre, aquí hay algunos consejos excelentes para tener en cuenta mientras compra.
¿Qué materiales funcionan mejor para los bancos al aire libre?
Cuando compre bancos, es esencial tener en cuenta el material del banco. Cada medio tiene sus pros y sus contras. Para elegir la mejor opción para su jardín, determine el clima y el uso de su banco.
Madera
Este material es siempre una excelente opción para espacios exteriores. No puede equivocarse con los bancos de madera para exteriores, razón por la cual la madera se usa a menudo para bancos de parques y otras áreas públicas para sentarse al aire libre.
Busque madera que sea madera dura de corte central. Revisa también el grano, ya que debe ser consistente. El material de los tornillos que sujetan el banco también es fundamental; tornillos de acero inoxidable o zincados funciona muy bien en climas exteriores, y si su asiento se afloja con el tiempo, puede apretar los tornillos para que vuelva a ser resistente.
Algunos de los mejores tipos de madera para construir un banco de exterior son de cedro, pino o teca.
-
pino y cedro envejecen en un acabado plateado a menos que sean tratados, y los bancos construidos con pino o cedro duran por generaciones. El cedro es más caro que el pino.
-
Teca es un árbol tropical que se usa para hacer botes. Es excelente para resistir el desgaste de la intemperie y puede durar hasta 50 años si se cuida adecuadamente, razón por la cual tiende a ser caro. Para mantener su hermoso tono rojizo, aplique aceite una o dos veces al año.
“El verdadero enemigo de la madera al aire libre no es el sol ni la lluvia, sino la escarcha y el hielo. Eso se soluciona fácilmente colocando su banco de madera dura en un lugar protegido y sombreado y usando la cubierta protectora en el invierno”.
Bancos de jardín.com
Metal
Este material es otra excelente opción en términos de durabilidad y precio. Los bancos de metal no necesitan tantos cuidados pero también no son tan cómodos como los bancos de madera o mimbre.
Existen algunos tipos de metal que funcionan mejor al aire libre que otros. El aluminio fundido, el aluminio extruido y el hierro ornamentado son tres excelentes opciones para los bancos de metal para exteriores.
-
Aluminio moldeado es pesado y duradero, más que el aluminio extruido, y puede transmitir patrones de diseño intrincados.
-
Aluminio extruido no es tan duradero como el aluminio fundido, pero es más liviano, por lo que es más fácil de mover si aún no ha decidido un lugar.
-
Hierro adornado estuvo de moda en la época victoriana, y sus florituras y diseños elaborados recuerdan este período de estilo.
Los bancos de metal para exteriores son una excelente opción porque durarán 50 años o más y no se desgastarán visiblemente como lo hacen los bancos de madera.
Otros materiales
También existen bancos de exterior fabricados en mimbre, resina o plástico. Los bancos de mimbre, ya sean totalmente naturales o tratados para hacerlos resistentes a la intemperie, están hechos de enredaderas de ratán, bambú o caña. Estas solo debe usarse en un área cubierta al aire libre ya que pueden degradarse rápidamente.
Plástico o resina Los bancos son una excelente opción asequible, ya que son ligero, fácil de cuidar, y los modelos más nuevos ofrecen algunos fantásticas opciones de estilo.
¿Cómo elijo el estilo de un banco para exteriores?
Algunos materiales se prestan naturalmente a ciertos estilos. bancos japoneses suelen ser sencillos, con un asiento ancho y sin respaldo. Estos bancos funcionan mejor cuando están hechos de madera o madera recuperada.
bancos barrocos son increíblemente románticos y encajarían perfectamente debajo de un sauce llorón junto a un arroyo serpenteante. los verticilos y diseños de vid en estos bancos se muestran mejor en metal, aunque la madera o el plástico similar a la madera podrían ser un sustituto creíble.
A banco contemporáneo funcionaría en casi cualquier material ya que este estilo puede referirse al líneas limpias y simplicidad de diseño moderno o el moderno de mediados de siglo un poco más ornamentado.
Cuando se habla de estilo, también debe considerar si necesita un banco recto o curvo. Esto se verá afectado por el lugar donde necesite colocar su banco de jardín.
“Si su patio o espacio al aire libre tiene esquinas, puede optar por bancos Alcove o bancos curvos diseñados para encajar en las esquinas. Los bancos de alcoba generalmente están en ángulo con una mesa en el medio para descansar bebidas, un refrigerio o un libro”.
Adoro el hogar