Una casa de juegos brinda diversión, diversión y valiosas habilidades a los niños de todas las edades. ¡No es de extrañar que todos los niños sueñen con tener uno en su patio trasero!
Como padre, es necesario considerar ciertos factores antes de realizar una compra, especialmente si va a ser costosa. Querrá asegurarse de que la casa de juegos se adapte perfectamente a las edades y habilidades de sus hijos para garantizar un tiempo de juego seguro e inofensivo.
En este artículo, cubriremos todos los puntos fundamentales para ayudarlo a elegir la casa de juegos adecuada para la edad de su hijo para asegurarse de que está invirtiendo en el diseño y el tamaño correctos.
Elegir el rango de edad adecuado
La forma más fácil y práctica de elegir una casa de juegos es comprobar su rango de edad específico. Cada casa de juegos está diseñada para un determinado grupo de edad, por lo que simplemente marque su descripción o casilla para saber si el modelo es adecuado para la edad de su hijo o no. Por ejemplo, algunos diseños son adecuados para niños de 3 a 8 años, mientras que otros diseños tienen un rango de edad más amplio , como de 3 a 12 años. La compra de una casa de juegos con un rango de edad más amplio le permite mantenerla durante mucho más tiempo sin la necesidad de reemplazarla ocasionalmente a medida que sus hijos crecen. Playhouse With Slide tiene una amplia selección de casas de juegos con toboganes que pueden ayudarlo a seleccionar el diseño que mejor se adapte a sus hijos.
Considere las características de la casa de juegos
Muchas casas de juegos vienen con diferentes partes y características que ayudan a desarrollar las habilidades de sus hijos, promover el movimiento físico saludable y fomentar el juego imaginativo. Por este motivo, puede elegir características divertidas, como toboganes, cocinas empotradas, columpios, pasamanos y cajas de arena que coincida adecuadamente con las habilidades motoras de su hijo.
1-4 años
Los niños pequeños requieren casas de juegos más seguras que estén especialmente construidas con materiales aptos para niños con bordes suaves. Plástico, tela y cartón. las casas de juegos son más favorables para niños de 1 a 4 años y son adecuadas para ambos uso interior y exterior. Estos tipos de casas de juegos vienen con características y diseños interesantes que alientan a los niños pequeños a participar en juegos imaginativos a medida que desarrollan sus habilidades motoras. Las casas de juegos con un rango de edad de 1 a 4 años suelen ser ligero, facilitando el movimiento de los padres.
5-8 años
Los niños de estas edades necesitan algo más entretenido y espacioso para moverse y estar activos. Por esta razón, es posible que desee elegir un casa de juegos cargada con funciones adicionales como una cocineta realista, puertas y ventanas, o una casa de juegos al aire libre con tobogán.
9-12 años
A casa de juegos de madera con tobogán e es una gran opción para niños mayores. Estas casas de juegos tienden a ser más grandes y pueden ocupar mucho espacio en el patio trasero. Sin embargo, las casas de juegos para niños de 9 a 12 años vienen con varios características divertidas como un tobogán más largo, un juego de columpios y un gimnasio en la jungla, que ayudan a los niños ponerse más saludable y en forma. Si las plataformas elevadas no son lo que está buscando, puede elegir una casa de juegos que tenga un diseño realista como si fuera un hogar real.
12+ años
Si sus hijos tienen más de 12 años, puede elegir una casa de juegos con un plataforma elevada, como una casa del árbol. estos diseños lucir más atractivo a los niños mayores y a menudo combina bien con el paisaje. Los niños de estas edades son mucho más independientes, así que puedes dejar que personalicen y decoren la casa de juegos como quieran.