Cuando busca formas de hacer que el período previo a la Navidad sea aún más emocionante, solo hay una manera de hacerlo: un calendario de adviento. Utilizado durante años para ayudar a aumentar la anticipación mucho antes del gran día, los amantes de la Navidad, jóvenes y mayores, pueden disfrutar de un calendario de adviento.
La idea básica de un calendario de adviento consiste en poner una pequeña golosina o un regalo en una pantalla y numerarlos adecuadamente para que lleguen a la víspera de Navidad. A veces, la atención se centra menos en un regalo y más en un calendario divertido, decorativo y atemporal que simplemente te ayuda a seguir una cuenta regresiva para la época más maravillosa del año. La pantalla se puede usar como decoración en sí misma, y a medida que los días se acercan a la Navidad, usted o un miembro de su familia pueden disfrutar especialmente al abrir un pequeño paquete cada día, acercar un rastreador un día más o simplemente tener otro recordatorio. que cada día de la semana acerca a tu familia a la Navidad.
Por supuesto, puede comprar calendarios de adviento, pero pueden ser costosos, y nadie sabe lo que le gusta a usted o a su familia tan bien como usted. Con algunos materiales para el hogar y un poco de ingenio, puede crear fácilmente un calendario de adviento que lo ayude a celebrar el espíritu navideño durante toda la temporada.
En esta útil guía, hemos reunido 8 ideas fáciles de calendario de adviento para ti. ¿Cuál crees que será mejor para tu familia?
Ocho calendarios de bricolaje para que pruebes
1. Una guirnalda festiva de mini bolsas de arpillera:
Ya sea que cuelgues esta guirnalda sobre una puerta o la coloques con buen gusto en una pared, esta idea simple y de buen gusto no podría ser más fácil. También es adecuado para combinar con varios estilos diferentes., desde una casa de campo rústica hasta minimalista y moderna. Comience tomando varias bolsas pequeñas con cordón y cortando piezas de fieltro en formas festivas (como árboles, corazones, estrellas y copos de nieve). Consejo profesional: Corta algunas plantillas de papel antes de comenzar y el efecto general será mucho más uniforme. Pega estas formas a las bolsas con pegamento caliente, etiquétalas con los números del 1 al 24 y cuélgalas en la pared para crear un calendario de adviento de bricolaje muy fácil con suficiente espacio en cada bolsa para un pequeño puñado de nueces, dulces o juguetes pequeños para usted o su familia para disfrutar.
2. Un colorido calendario escandinavo:
Si prefiere mantener su calendario un poco más plano y más orientado a la decoración, considere una opción más moderna con bloques de color, como un árbol de fieltro con 24 bolsillos diminutos. Comience cortando la forma de un árbol grande en fieltro verde. Siga esto cortando 24 cuadrados de diferentes colores de fieltro. En estos 24 cuadrados, pinta, borda o pega en caliente diferentes imágenes caprichosas con temas navideños: un bastón de caramelo, un ratón, un adorno, un mini regalo. ¡Las velas y los mitones también son buenas ideas! Pegue los cuadrados al árbol en cualquier formación aleatoria en una cuadrícula. Solo pega con pegamento caliente los tres lados inferiores de cada cuadrado, dejando la parte superior abierta para crear un pequeño bolsillo. ¡Finalmente, en cada bolsillo puede deslizar un pequeño juguete o golosina para descubrir en las semanas previas a Navidad!
3. Calendario de adviento de muñeco de nieve feliz:
Para un calendario de adviento más alegre y minimalista, ¡deja que un muñeco de nieve y su nariz de zanahoria te ayuden a contar los días! Comience cortando un círculo blanco de cartulina (o tomando un plato de papel) y escriba los números del 1 al 24 alrededor del borde. Luego, corta otra pieza de cartulina en forma de sombrero de copa y ¡decora como quieras! Escribir ‘Feliz de Adviento’ o ‘Días hasta Navidad’ en la parte superior puede dejar muy claro de qué se trata tu cuenta regresiva. Corta una nariz de zanahoria, coloréala de naranja y pégala con velcro, un hilo o una arandela pequeña para que pueda girar fácilmente. ¡Cada día durante la temporada de Adviento, mueve la nariz del muñeco de nieve un poco más hasta que sea Nochebuena!
4. Calendario de Adviento minimalista moderno y glamoroso:
si estas buscando un aire más glamuroso de los años 20 a tu calendario de adviento, mantenlo simple. Corta una forma grande de madera blanca, cartón o vara de medir. (Una forma de círculo para un adorno o la forma de una casa sería acogedora e ideal). Luego, solo use pintura dorada o calcomanías doradas con números para dividir la pieza en veinticuatro cuadros, luego etiquételos con números. Cuelgue con una hermosa cinta blanca, o simplemente apóyelo contra la pared para una sensación aún más informal (pero mejorada).
5. Calendario tradicional de renos colorblock:
Para un tapiz de fieltro que se siente caprichoso y clásico a la vez, considere un calendario colgante de fieltro con varillas con bolsillos a juego y un decoupage con tema navideño en la parte superior. Tome un rectángulo grande de fieltro, veinticuatro piezas de fieltro más pequeñas en un color a juego y una gran silueta de un objeto navideño. Un reno con cuernos grandes y majestuosos es perfecto, ¡pero también puedes hacer a Papá Noel, un copo de nieve, un trineo o cualquier otra cosa que funcione en tu hogar! Después de ensamblar, agregue un poco de personalidad con coloridos pompones o confeti para completar el look.
6. Calendario de Adviento en caja:
Para un calendario de adviento estilo cubículo extraíble con mucho espacio para el regalo de cada día, tome un cubículo pequeño de cartón o madera o una estantería, acomódelo con cajas pequeñas a juego, y debería estar listo para comenzar. ¡Asegúrate de pintar o colorear el lado frontal de cada caja con un número y una imagen con un tema navideño para mantener la alegría festiva!
7. Calendario de adviento industrial de hierro:
Necesito algo que sea ¿un poco más aerodinámico para su hogar industrial-chic? Toma un pedazo de rejilla o cerca, córtalo para que tenga forma de triángulo largo y cúbrelo con una estrella. Luego, tome 24 vasos pequeños de metal, numérelos del 1 al 4 con pintura o calcomanías, ¡y péguelos al árbol con alambre o pegamento caliente! esto es perfecto para un aspecto interior más sobrio, o especialmente bueno para la decoración al aire libre, ya que será mucho más adecuado para soportar los elementos.
8. Árbol de cartón Kraft de pie o colgante:
Si solo estás buscando algo colorido y fácil de configurar, ¡opte por un simple recorte de cartón de un árbol! Si lo recorta en cartón beige cálido, ni siquiera tiene que pintarlo. Corta 24 agujeros en forma de estrella en el cuerpo del árbol. Luego, simplemente tome 24 piezas pequeñas de papel con estampado navideño y forme sobres individuales, llénelos con golosinas, numérelos y cuélguelos de una cuerda o cinta. Para ensamblar, simplemente coloque su árbol contra una pared y luego cuelgue los pequeños sobres como cintas de su árbol.
Y ahí lo tiene: ocho hermosos calendarios de adviento que puede usar para pasar las semanas previas a las vacaciones favoritas de todos. Ya sea que elija un calendario más minimalista sin bolsillos para regalos o decida ser más funcional con cajones deslizables para un montón más grande de golosinas, estas opciones de bricolaje seguramente iluminarán su invierno y dejarán en claro que hay una razón para el temporada. Mire alrededor de su hogar, tenga una idea de cuál de estos calendarios festivos le gustará y diviértase creando esta pieza esencial de decoración navideña con sus seres queridos este año.