Ya sea que sea un nuevo padre de cachorro o un dueño de perro experimentado, las jaulas para perros son un elemento imprescindible para mantener a su perro (y a su casa) sanos y felices. Sin embargo, encontrará algunos detractores que relacionan una «caja» con una «jaula». No creen que una jaula sea segura ni saludable para los perros. Entonces, tu próxima pregunta probablemente será…
¿Las jaulas para perros son seguras para mi perro?
Según muchos veterinarios y expertos, como los del American Kennel Club, el entrenamiento con jaula es excelente para tu perro por una multitud de razones. Una creencia común es que los perros evolucionaron a partir de animales de madriguera e instintivamente buscan espacios cerrados para sentirse seguros y protegidos. Las jaulas para perros proporcionan ambos una sensación de seguridad y protección. Además, el entrenamiento con cajas ofrece una manera segura e inteligente de cachorros domésticos que acaban de entrar en la casa.
¿Cuáles son los otros beneficios de las jaulas para perros?
- Acostarse en una jaula puede proporcionar consuelo para los perros en tiempos estresantes, como tormentas o evacuaciones.
- Ellos proveen una forma segura de transportar a tu perro, ya sea en coche o avión.
- da perros un lugar reconfortante para descansar mientras estás en el trabajo (Asegúrese de dejar la puerta abierta para que los perros entrenados puedan entrar y salir.
- Mantenga a los perros en su lugar después de cirugía o durante tiempos de enfermedad o curación.
- Ofrece un lugar seguro para mantener a los cachorros contenidos durante el entrenamiento, y mientras está en el trabajo (los expertos recomiendan no guardar más de 8 horas al día).
- Ayuda con perros de rescate. para proporcionar un lugar seguro propio hasta que se aclimaten a su nuevo hogar.
Entonces, ahora que conoce los beneficios de las jaulas para perros para usted y su mascota, puede continuar con su investigación antes de comprar. A continuación, respondemos las preguntas más frecuentes que tienen los consumidores al comprar una jaula para perros.
¿Cuáles son los mejores tipos de jaulas para perros? ¿Qué cuestan?
- Cajas de plástico para perros
Típicamente, mejor para perros de tamaño pequeño a mediano, las jaulas de plástico para perros están hechas de plástico fuerte y de apoyo con una puerta que se abre hacia adelante. Tienen múltiples aberturas lo suficientemente grandes para que el perro pueda ver y obtener oxígeno, pero no para que puedan salir. Estas cajas son a menudo más ligero que otras opciones de cajas. Esto les permite moverse fácilmente con el perro dentro. Las cajas de plástico son ideal para viajar o llevar un perro al veterinario.
Costo: Esta es a menudo una de las cajas más asequibles para adaptarse a la mayoría de los presupuestos.
- Jaulas para perros de tela blanda
Las jaulas de lados blandos se adaptan mejor a los perros más pequeños. ligero, portátil, plegable y fácil de almacenar. Están hechos de tela sostenidos por un marco de metal. El precio de este tipo de caja suele ser más bajo que otras opciones. La desventaja de las cajas blandas es que se puede masticar fácilmente, son difícil de limpiar y no duran tanto como los diferentes tipos.
Costo: Tiende a ser la opción de jaula para perros más asequible.
- Cajas de alambre para perros
Las jaulas de alambre para perros vienen en una amplia variedad de tamaños para adaptarse a la mayoría de los perros. A menudo entran diseños plegables para que sean convenientes para el almacenamiento. El fondo de la caja suele ser una bandeja de metal sólido para permitir más comodidad para el perro y permitir que se contengan los desechos. Ellos dale al perro una vista sin restricciones desde todos los lados. La desventaja: no brindan tanta comodidad para el perro como una caja de madera o plástico. Además, las cajas de metal son no tan conveniente como los de plástico para el transporte.
Costo: El precio de las cajas de alambre depende del tamaño y calibre del metal utilizado.
- Jaulas para perros de servicio pesado
Hechas para los perros más fuertes e inteligentes, las jaulas para perros resistentes a menudo son hecho de tubo de acero grueso y equipado con pestillos y bisagras de puertas resistentes. Además, serán soldado en los puntos de tensión para fortalecer aún más la jaula. Debido a su peso, las jaulas para perros de servicio pesado serán equipado con ruedas o ruedecillas.
Costo: La desventaja de este tipo de caja es que tiene un precio más alto que otros modelos debido a su construcción pesada.