Lleve la belleza del aire libre a su hogar con una decoración navideña rústica tradicional. Piense en rojo y verde, junto con toques hogareños de tela escocesa y tejidos cómodos, así como bayas, piñas y animales del bosque.
Tanto si eres un amante de la naturaleza como si simplemente te encanta el aspecto clásico de las decoraciones navideñas rústicas, estas son nuestras mejores sugerencias para preparar tu hogar para celebrar las fiestas con estilo.
Guirnalda de pino
En cuanto a las decoraciones navideñas rústicas, no puedes equivocarte con una guirnalda de pino. Altamente versátiles y disponibles en numerosos estilos diferentes, las guirnaldas de pino realmente aportan un toque de aire libre al interior.
Opte por una versión verde tradicional o elija una modelo verde y blanco sutilmente esmerilado. Elija uno con algunas bayas rojas mezcladas para un verdadero atractivo festivo, mientras que las piñas traen un sentido de lo terrenal y la magia de la naturaleza a tu hogar. Las guirnaldas de pino preiluminadas con sutiles LED de color blanco cálido, como esta aquí, también son una excelente manera de darle un poco de brillo navideño a cualquier habitación sin perder esa sensación rústica y natural.
Muestre sus guirnaldas navideñas de pino sobre sus puertas, cercas o barandas de escaleras, le darán un toque de fiesta tanto en el interior como en el exterior. Colócalos sobre tus ventanas o mantos de chimenea., donde quieras añadir un toque extra de decoración sin exagerar. Ya sea que elija una versión verde simple o un modelo más elaborado con LED o bayas, asegúrese de que luzca natural para obtener los mejores resultados.
calcetín navideño tejido
Agregue un toque hogareño a su decoración navideña rústica con una media de punto tradicional. La Navidad, esencialmente festiva, no sería Navidad sin un calcetín, e incluso si Papá Noel dejó de traerte regalos hace bastante tiempo, un calcetín navideño se remonta a la era de las maravillas y la magia.
Una media de punto no solo es un guiño a la tradición, también se ven maravillosamente acogedoras. Traer un toque de calidez a tu decoración y cuelgue una media tejida como punto focal en cualquier pared. Por supuesto, para un aspecto extra tradicional, querrás colgar algunas de la repisa de la chimenea en caso de que Papá Noel decida aparecer, pero creemos que puedes colgar tus medias tejidas festivas en cualquier lugar, incluso en las manijas de las puertas, las ventanas y los armarios.
Elegir varias medias de diferentes tamaños para una función de exhibición de manto o cuélgalos en diferentes áreas de tu hogar. Opte por una media grande de punto y conviértala en un punto focal colgándola en un lugar destacado, como en el centro de la pared.
Nada resume la magia de la Navidad como un calcetín y una versión rústica tejida es una excelente manera de agregar sentimentalismo adicional a una decoración festiva con un tema más natural.
Corona de bayas y pinos
Otro favorito navideño que es tanto un símbolo del período festivo como de la eternidad, no encontrarás una decoración más tradicional que la siempre popular corona navideña. A medida que otro año llega a su fin, su diseño circular nos conecta simultáneamente con el futuro y el pasado.
Una corona de pino verde con acentos de bayas rojas y piñas es la mejor opción para una decoración navideña rústica. Aspecto natural, pero muy decorativo, coloque su corona en la puerta de entrada y comparta la belleza de la temporada festiva con invitados y transeúntes por igual. También puede encontrar versiones que están diseñadas para uso en interiores. Cuelga el tuyo encima de tu chimenea o en tu ventana con cintas decorativas.
Una gran corona también haz un hermoso punto focal en tu pared. Use guirnaldas de pino de un estilo similar para acentuar la posición de su corona y crear una pared de elementos navideños de apariencia natural. Si te encanta el aspecto de una decoración navideña tradicional, realmente necesitas una corona navideña rústica.
Figura de ángel tradicional
Usado como adorno para un árbol, pieza de mesa o adorno de manto, incluso un tema navideño rústico puede beneficiarse de la belleza y la gracia de una estatuilla de ángel tradicional. Los ángeles son una de las decoraciones navideñas tradicionales más populares y hay muchos estilos diferentes para elegir.
Para un tema rústico, recomendamos elegir un ángel que combine con una combinación de colores verde y rojo, o uno con un vestido de color crema antiguo como este modelo. Alas de estilo vintage y cara pintada de porcelana. Permita que otros detalles ocupen un lugar central, como bordados, cintas a cuadros o detalles de ramitas de pino. Tu ángel debe tener algunos acentos, bayas, hojas o colores que se relacionen con el aire libre para armonizar con tu decoración.
Falda de árbol a cuadros
Si tienes un árbol de Navidad, necesitarás una falda de árbol para ocultar su base o para mantener las agujas fuera del piso dependiendo de si tienes un modelo real o artificial. También son una excelente manera de agregar un toque adicional agradable a su decoración y proporcionar un gran telón de fondo para todos los regalos debajo de su árbol.
Para la mejor falda rústica del árbol de Navidad, creemos que no puedes equivocarte con una versión de cuadros de búfalo en un rojo festivo tradicional. Un clásico atemporal que queda bien con cualquier decoración navideña, un la falda de árbol a cuadros audaces se destaca sin robar el espectáculo. Completo con sus connotaciones de leñador, es una opción ideal para poner su árbol de Navidad firmemente en el centro de atención este año.
Adornos de bolas de madera
Ya sea que tenga niños pequeños o mascotas en casa o simplemente esté buscando una selección más natural de decoraciones navideñas, los adornos de bolas de madera son una excelente opción para la decoración de su hogar en esta temporada navideña. Robustos, sólidos y hermosos, son una excelente alternativa a las versiones de vidrio o plástico.
Para los mejores adornos navideños de bolas de madera rústicas, busque modelos con cintas colgantes a cuadros, como esta versión con estampado rústico de osos. Ideal para colgar en tu árbol o en cualquier lugar de tu casa, elige modelos con estampados de animales o saludos de temporada para añadir un toque hogareño de fiesta que permanece enraizado en la naturaleza y la belleza natural.
Los adornos de bolas de madera se ven geniales combinados con otras decoraciones navideñas rústicas, como guirnaldas y coronas de pino, para una apariencia festiva tradicional que nunca pasará de moda.