No hay duda de que los zapateros son una solución de almacenamiento imprescindible para cualquier entrada. Mantienen sus zapatos fuera de la vista, ayudan a deshacerse del desorden de zapatos en el piso y hacen que buscar su par de zapatos favorito sea menos complicado. Además, incluso aquellos con las entradas más pequeñas pueden beneficiarse de estos organizadores de zapatos debido a su diseño que ahorra espacio.
Dicho esto, decidirse por un diseño que se adapte a la estética de su entrada puede ser bastante desalentador, especialmente porque hay muchas opciones de zapateros estrechos. No querrá invertir en uno, solo para descubrir que se ve «incorrecto» y «fuera de lugar» una vez que lo configura.
¿No está seguro de qué estilo de zapatero funcionará mejor para su espacio? ¡No te preocupes porque estamos aquí para ayudarte!
Tradicional
No hay nada como la calidez y el carácter de las entradas tradicionales. Si su entrada se inclina hacia el lado más tradicional del diseño de interiores, una zapatero de madera en tono cálido como la nuez o la caoba podría ser justo lo que necesita su espacio. Sin embargo, si los tonos oscuros no son lo tuyo, elige algo un poco más brillante, como un acabado pulido blanco o un tono de madera de haya.
los atractivo atemporal de zapateros de estilo tradicional es lo que los diferencia de los demás. Suelen presentar elementos antiguos, siluetas clasicas, y detalles decorativos como paneles. Además, los zapateros de este estilo ofrecen un encanto clásico que complementa una variedad de interiores, que incluyen contemporáneo, transicional, y rústico, para nombrar unos pocos.
Moderno
¿No eres un gran fanático de los diseños demasiado elaborados y desordenados? Si es así, un zapatero moderno puede estar más en su callejón!
Los zapateros modernos son el polo opuesto de los zapateros tradicionales. Estos tipos de soluciones de almacenamiento de zapatos tienen que ver con lineas limpias, superficies lisas y brillantes, esquemas de colores neutros, y formas geométricas simples. A diferencia del diseño tradicional con sus elementos ornamentales, este estilo enfatiza la elegancia a través de la simplicidad. No hace falta decir que la simplicidad significa versatilidad, por lo que puede estar seguro de que su nuevo zapatero moderno se adaptará perfectamente a su estilo de decoración, ya sea mediados de siglo moderno, contemporáneo, o cualquier cosa intermedia.
Contemporáneo
Si el estilo moderno es demasiado austero y limitante para su gusto, zapateros que cuentan con un estilo contemporáneo son opciones que vale la pena considerar! Este estilo abraza la aspecto acogedor de elementos tradicionales combinado con el formas limpias de diseño moderno. En otras palabras, el estilo contemporáneo adquiere un toque refrescante de una variedad de estilos, lo que lo convierte en un estilo extremadamente opción versátil para todo tipo de entornos. No importa si su entrada tiene una estética rústica, a apariencia tradicional, o un ambiente escandinavo ¡porque un zapatero contemporáneo se verá genial en cualquier lugar donde lo coloques! ¡Así de fluido es este estilo de muebles!
Estos zapateros suelen tener bordes rectos o curvas suaves, acabados elegantes en tonos claros u oscuros, y un pocos detalles ornamentales, como listones.