La televisión es el centro de casi todos los hogares y el lugar donde los amigos y la familia se reúnen para descansar y relajarse después de un día duro. A medida que los televisores se hacen más grandes, las personas buscan formas más innovadoras de mostrar su televisor que sea seguro, funcional y elegante.
Si bien una unidad de entretenimiento proporciona un amplio espacio para el almacenamiento, muchas casas pequeñas no pueden acomodar una unidad grande en su espacio habitable sin comprometer la comodidad. Por otro lado, un soporte para TV libera espacio en tu hogar al colocar el televisor en la pared, pero te deja sin espacio de almacenamiento.
Un soporte de TV con soporte resuelve ambos problemas al proporcionarle un accesorio seguro para la pantalla de su televisor con un amplio espacio de almacenamiento debajo.
1. Libere espacio en el piso
Los televisores montados en la pared se han convertido en una característica popular en muchos hogares modernos por su capacidad para ahorrar espacio y su estilo minimalista. Sin embargo, surge un problema con la falta de espacio de almacenamiento para elementos electrónicos y multimedia que a menudo acompañan a su televisor.
A Soporte de TV con un soporte le permite elevar su televisor de manera segura y brinda una superficie adicional para almacenar el desorden de la sala de estar para liberar más espacio en el piso. Esto mantiene su sala de estar ordenada y acogedora.
Los soportes para TV con un soporte incorporado están diseñados con una acción en voladizo para proporcionar un contrapeso al peso del televisor, lo que significa que aún puede comprar un soporte compacto con un tamaño pequeño para crear más espacio en su habitación y estar seguro de que la unidad ganó no se derrumbe.
2. Mira desde una posición más cómoda
Su posición de visualización no solo afecta su disfrute del programa de televisión, sino que también puede causar problemas de espalda y cuello debido a una mala postura. A Soporte de TV con soporte le permite ajustar la altura y el ángulo de visión de la pantalla para adaptarse al diseño de su espacio vital.
Algunos modelos ofrecen una función de altura ajustable que le permite manipular la altura de la pantalla después de montar el televisor. Esta puede ser una característica útil para hogares familiares con ocupantes que tienen diferentes rangos de altura. Mueva la pantalla hacia abajo para obtener la distancia de visualización óptima para una pijamada de niños y aumente el tiempo para relajarse con su película favorita.
3. Mayor seguridad
De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, un niño resulta fatalmente herido por la caída de muebles o televisores cada dos semanas. Con su estructura alta y esbelta, los televisores de pantalla plana son extremadamente propensos a volcarse y pueden caerse con miles de libras de fuerza. El montaje del televisor se ancla a la pared, pero muchos propietarios son reacios a dañar las paredes con herrajes, o puede haber un montante inadecuado en la ubicación de su televisor para un soporte de pared.
A Soporte de TV con soporte resuelve este problema conectando el soporte a la base sólida de la unidad de entretenimiento. Esto proporciona un contrapeso para que el televisor reduzca el riesgo de que se vuelque, y muchos modelos también se pueden fijar a la pared con un dispositivo antivuelco para mayor seguridad.
4. Elegante
El televisor es a menudo el punto central de su sala de estar, por lo que necesita una solución de almacenamiento y organización que combine con el resto de sus muebles y haga una gran declaración de estilo.
Puedes encontrar soportes de televisión en una amplia gama de estilos, formas y tamaños para satisfacer sus necesidades. Un marco de metal y estantes de vidrio templado se combinan a la perfección con un hogar de estilo contemporáneo y dan la ilusión de aún más espacio debido a la naturaleza reflectante de los materiales.
Si tienes una casa tradicional, opta por una Soporte de TV con un soporte hecho de materiales de madera con herrajes metálicos antiguos. Los gabinetes con frente de vidrio le permiten almacenar sus dispositivos y elementos multimedia con estilo, y un canal de administración de cables en el soporte mantiene su espacio despejado.
Asegúrese de comprar un soporte TV que puede acomodar el ancho de su televisor. Una regla general a seguir es comprar un soporte que sea 2-3″ más ancho que la base del televisor en cada lado. Sin embargo, si tiene limitaciones de espacio, un soporte que tenga el mismo ancho que su televisor aún puede proporcionar estabilidad. Como las medidas del televisor se miden en diagonal en lugar de a lo largo de la base, un Soporte para televisor de 65 pulgadas puede acomodar televisores entre 65 «- 75».
5. Mejor organización del hogar
A Soporte de TV con soporte ofrece la funcionalidad optimizada de un soporte de pared y la capacidad de almacenamiento de una unidad de entretenimiento.
La mayoría de los modelos vienen con cubículos, cajones o gabinetes para almacenar elementos multimedia y dispositivos digitales, mientras que la superficie superior es el lugar perfecto para exhibir recuerdos y fotos.
Busca un Soporte de TV con soporte que cuenta con estantes ajustables para acomodar artículos de cualquier tamaño, compartimentos abiertos con cortes para cables y alambres, y puertas o cajones para mantener sus dispositivos, controles remotos y colección de DVD libres de polvo.
Para una mejor organización del hogar, puede encontrar modelos que tienen ranuras para su CD, DVD y videojuegos, y puede agregar canastas y cajas a los cubículos para artículos pequeños.
6. Portabilidad
Ya sea que lo necesite para el salón de clases, la sala de juntas o el dormitorio, un soporte de TV portátil es un mueble versátil que le permite ajustar su ángulo de visión y transportar la pantalla de su TV entre las habitaciones con facilidad.
Si la portabilidad es una prioridad para su hogar u oficina, busque un mueble para TV con ruedas que puedan funcionar en cualquier tipo de piso. Asegúrese de que se puedan bloquear para evitar que la unidad se mueva mientras usted mira.
Usa un portátil Soporte de TV con soporte para llevar su televisor afuera para ver el juego con familiares y amigos. O organice una noche de cine familiar en el patio trasero y coloque sillas de jardín alrededor de su soporte de TV para una divertida actividad nocturna de verano.
Pensamientos finales
Un mueble para TV con soporte no solo es una adición elegante a su área de entretenimiento, sino que también puede liberar espacio en el piso y mejorar la organización de su hogar al proporcionar superficies adicionales y compartimentos de almacenamiento para elementos multimedia.
Elija un mueble para televisor con un soporte que complemente su esquema de decoración actual, ya que el televisor suele ser el punto focal de la sala de estar y necesita mantener una apariencia cohesiva para lograr una habitación bien estilizada.