¿Ha notado recientemente que el mundo en línea se está volviendo loco por sillas reclinables de gravedad cero ? ¿O tal vez no has podido dejar de pensar en ellos después de haber probado el de casa de tu amigo?
Entonces estamos bastante seguros de que te encantará saber que estos chicos malos no solo son increíblemente cómodos. ¡Los sillones reclinables de gravedad cero también vienen con varios beneficios para la salud!
Si tenía curiosidad acerca de su nombre inusual, es simplemente un homenaje a la posición de gravedad cero descubierta por la NASA para ayudar a los astronautas a aliviar el estrés corporal mientras despegan. Al recostarse boca arriba y llevar la cabeza y los pies ligeramente por encima del pecho, alcanzará un ángulo de 120° y un estado de ingravidez.
¡Afortunadamente, no necesita un cohete espacial para acceder a los beneficios para la salud de los sillones reclinables de gravedad cero! Uf.
1. Las sillas reclinables de gravedad cero ayudan a mejorar su postura
Como si eso no fuera lo suficientemente impresionante, ¿sabías que los sillones reclinables de gravedad cero lo hacen de dos maneras?
-
Gracias a su posición distintiva, estas sillas ayudan descomprimir la columna, corrigiendo las desalineaciones en tu cuello, hombros y discos espinales;
-
Confiando en este diseño de vanguardia, también te ayudan a mantener una postura correcta mientras te sientas sobre ellos para leer un libro o ver la televisión, evitando que te encorves como lo haría normalmente en un sofá o silla tradicional.
2. La posición de gravedad cero mejora la circulación sanguínea.
Como mencionamos, cuando te relajas en la posición de gravedad cero, tu corazón y tus pies están relativamente alineados:
-
Esto significa que el primero puede trabajar de manera más eficiente, facilitando la entrada de más oxígeno en el torrente sanguíneo y por todo tu cuerpo;
-
En consecuencia, gracias a una circulación sanguínea más suave, esta posición reduce la hinchazón y el dolor en las piernas;
-
Si bien se siente increíblemente aliviado para cualquiera, especialmente después de un largo día de trabajo, esto es particularmente beneficioso para aquellos que sufren de problemas de circulación en las piernas, como edema o venas varicosas.
3. Esto también ayuda a regular la presión arterial alta
¿Adivina qué? ¡Los beneficios para la salud relacionados con la circulación sanguínea de los sillones reclinables de gravedad cero no terminan aquí!
-
Gracias a la circulación sanguínea mejorada, los sillones reclinables de gravedad cero también minimizar el estrés en su corazón;
-
Como consecuencia, mantienen constantes tanto la presión arterial como los latidos del corazón ya que te ayudan a relajarte. ¡No es de extrañar que estas sillas hayan sido muy recomendadas para quienes sufren de presión arterial alta!
4. Las sillas de gravedad cero alivian el dolor de espalda baja
Si usted pasar la mayor parte del día sentado en una oficina, sabes que el dolor de espalda baja no es broma. A veces, incluso puede parecer que nada puede eliminar esta sensación desagradable y persistente.
¡Afortunadamente, se ha demostrado que la posición de gravedad cero hace su magia una vez más!
-
Porque las sillas de gravedad cero pueden reducir la tensión que la gravedad ejerce sobre las vértebras, también logran quita la presión de tu espalda baja dolorida;
-
Gracias a esta posición, tu espalda puede relajarse completamente y puedes sentirte libre de cualquier inflamación o tensión causada por desalineaciones previas.
5. También te permiten relajar los músculos doloridos
¡Nada mejor que sumergirse en un sillón reclinable de gravedad cero después de un día estresante en el trabajo o una sesión de entrenamiento particularmente intensa!
-
Cuando usa un sillón reclinable de gravedad cero, tu peso corporal se distribuye uniformemente y entras en el codiciado estado de ingravidez que caracteriza a esta posición. Esto permite que sus músculos se relajen, aliviando la tensión y el dolor.;
-
Si, hasta ahora, este es el beneficio para la salud de los sillones reclinables de gravedad cero que más le emociona, también podría busca un modelo con funciones de masaje para llevar la relajación muscular al siguiente nivel.
6. Esto te ayuda a reducir el estrés
Casi no hace falta decir eso, porque los sillones reclinables de gravedad cero favorecen la relajación muscular y tienen un efecto tan beneficioso en tantos aspectos de la salud, también ayudan a reducir el estrés.
No importa cuán molesto haya sido su jefe, lo retamos a sentirse estresado mientras experimenta la relajación que solo los sillones reclinables de gravedad cero pueden garantizar.
7. Finalmente, los sillones reclinables de gravedad cero también benefician a tus pulmones
Tus pulmones dependen de la acción de tu diafragma, que los ayuda a expandirse cuando están llenos de aire:
-
Gracias a la posición de gravedad cero que proporcionan estas sillas, puede alcanzar la máxima expansión de su diafragma. Obviamente, esto permitirá que tus pulmones funcionen a su máxima capacidad y sin ningún esfuerzo;
-
Si lo aprovecha al máximo constantemente, incluso podrá nota la diferencia al tomar respiraciones más profundas, tiempo extraordinario. La capacidad de tus pulmones también aumentará, ¡y podrás traer más oxígeno! Di adiós a esa molesta dificultad para respirar que tienes después de un tramo adicional de escaleras.