Estás sentado en el sofá de tu sala de estar, mirando tu mesa de café vacía. ¿Qué increíble pieza de decoración podrías agregar a esta mesa para unir todo?
¡Han pasado días, no, semanas y todavía no tienes ni idea! Inhala profundamente. Tenemos algunas sugerencias para ti que creemos que te encantarán.
Si buscas una pieza única que destaque o una decoración funcional más sencilla, has venido al lugar indicado. No importa qué estilo de diseño siga, ¡aquí hay algunas ideas notables de decoración de mesas de café solo para usted!
1. Escultura de bola
¿Es esto afilado o qué? Estas llamativas bolas decorativas vienen en tamaños más pequeños y más grandes con una superficie plana para asegurarse de que no se caigan de la mesa.
El diseño de hierro espinoso le da un estilo de diseño ecléctico y combina bien con una mesa de centro de madera oscura. Puedes comprar esculturas de bolas decorativas en juegos de tres para una mesa más larga o más ancha.
Seguro que es una pieza de decoración muy artística. Esta hermosa pieza de decoración es ideal para personas que buscan una forma artística de decorar su mesa.
2. Candelabro con estilo
Un candelabro de vidrio es un complemento perfecto para una mesa de café rectangular larga y delgada. La combinación de hierro, vidrio y luz puede ayudar a establecer el tono de una habitación. Los candelabros vienen en todo tipo de diseños y diferentes materiales, incluida la madera.
También puede encontrar algunos que vienen con 3 pilares en lugar de 5 pilares. Si tienes una mesa de café redonda, hay candelabros de pie que se verían hermosos como centro de mesa.
Dependiendo del color y el material de la decoración de sus candelabros, puede darle a su habitación una sensación vintage. ¡Una pieza de decoración muy elegante de hecho!
3. Hermoso jarrón
Los jarrones de piedra gris y cerámica son excelentes para los estilos de diseño contemporáneo. El aspecto terroso lo hace extremadamente atractivo y naturalmente reconfortante.
Puedes encontrar jarrones de todo tipo de formas, tamaños y colores. Los jarrones son una forma muy elegante de elevar una mesa de café vacía. Es difícil equivocarse con un jarrón.
Los jarrones se pueden comprar en conjunto o solos. Si desea un atractivo más rústico para su habitación, elija un jarrón de madera en lugar de un jarrón de mármol, piedra o cerámica.
4. Reloj de arena atemporal
Hay algo atemporal en los relojes de arena (perdón por el juego de palabras). Los relojes de arena han existido durante décadas y todavía se consideran piezas de decoración de mesa de café relajantes.
En el pasado, los relojes de arena se usaban como cronómetros, pero ahora los usamos principalmente como decoración del hogar. Tienen un ambiente terapéutico para ellos.
Los relojes de arena pueden estar hechos de metal, madera, cerámica o vidrio. Quedan genial en mesas de centro rectangulares, cuadradas o redondas.
5. Escultura de madera
¡Introduzcamos el boho rústico en tu mesa de café! Algunas esculturas de madera como la de la imagen de arriba tienen una inspiración tribal y son excelentes para los compradores culturales e indígenas.
Algunas esculturas de madera vienen con piezas en movimiento, mientras que otras son singulares y no se mueven. Las esculturas de madera son fáciles de limpiar y, debido al material, es difícil que alguien te diga que te perdiste un día de limpieza.
Hay muchas formas, como circulares, cuadradas y otros diseños retorcidos para elegir. Puede encontrar fácilmente piezas mixtas de madera/metal y una decoración sencilla de madera.
6. Centro de mesa floral
¡Necesitarás tu pulgar verde para este tipo de decoración de mesa de café! En realidad, depende de si compras una planta real o falsa. Ambos son igualmente atractivos, pero la planta real libera oxígeno, lo que los convierte en una mejor opción para quienes padecen asma.
Por otro lado, si tienes alergias graves al polen, una planta falsa es mejor para tu mesa de café. Puedes comprar flores de colores brillantes o plantas verdes simples.
Muchos centros de mesa florales están en jarrones o frascos de vidrio. Si quieres un aspecto menos moderno y más rústico, puedes encontrar una caja de madera descolorida y colocar flores o plantas en ella.
7. Cuenco decorativo
Muchos entusiastas de la decoración del hogar poseen tazones decorativos en sus hogares. Este cuenco de cristal con motas doradas le grita a nuestras chicas y chicos glamurosos.
Puedes comprar tazones decorativos en vidrio, cerámica, piedra, madera y metal. Puedes comprar cuencos menos profundos, que parezcan un plato decorativo, o más profundos si deseas colocar objetos de decoración redondeados en el interior.
Si te gusta el diseño costero, ¡hemos visto tazones decorativos hechos de una concha marina! También puedes comprar un cuenco decorativo con forma de concha marina pero de cristal o metal.
8. Bandeja de dos niveles
Las bandejas decorativas son una gran adición a una mesa de café. No son solo piezas de decoración, sino que también tienen un doble propósito al contener frutas, plantas, tazas de té y más. ¡Tu dilo!
Si te gusta tomar té o café con un grupo de amigos o comer algo en el sofá, esta es una buena opción de decoración para ti. Estas bandejas pueden venir de uno o dos niveles. Hemos visto muchos que van hasta 3 niveles.
Puedes encontrar bandejas decorativas en todo tipo de materiales como cerámica, vidrio, metal y madera. ¡Hemos visto a algunas personas decorar sus bandejas escalonadas con luces!
9. Estatuilla colorida
Si lo tuyo son los colores y hacer que todo en tu habitación brille, elige una figurita colorida. Hay tantos tipos diferentes de figuras para elegir.
Puedes encontrar figuritas diseñadas para personas, animales, formas, personajes de dibujos animados y mucho más. También hay muchas figuritas familiares para elegir.
¿Los colores brillantes no son para ti? Las figuras también están hechas en colores neutros, lo que las convierte en una excelente decoración de mesa de café para hogares de estilo moderno.
10. Bloques de letras
¿Estás buscando agregar un encanto rústico vintage a tu mesa? Los bloques de letras son una manera dulce de mostrar un mensaje. Puedes encontrar diferentes dichos en bloques de letras.
Una buena recomendación es medir el largo de tu mesa antes de comprar tu block de letras. Además, asegúrese de que la parte inferior del bloque de letras sea plana y no redondeada o las recogerá del piso con frecuencia.
Los bloques de letras también se pueden comprar en metal. ¡Algunos incluso tienen una bonita base para colocar las letras!
11. Busto de mesa
Has oído hablar de los bustos que se usaban en la época victoriana, pero en la época actual, ahora tenemos bustos de animales, como la cabeza de caballo de madera que se muestra en la imagen de arriba. ¡Este es para los amantes de los animales!
¡Puedes comprar bustos de animales hechos de forma genérica o conseguir un busto personalizado para tu mascota! Entonces, si desea exhibir a Bruno, obtenga un busto de animal personalizado y colóquelo en su mesa de café.
Pide tu busto de animal en madera, cerámica o metal. ¡Diviértete con tu pieza de decoración!
12. Difusor de caña
¿Te encantan los olores, simples y aerodinámicos? Esta pieza de decoración de mesa de café es para los minimalistas.
Los difusores de caña son una gran adición a una mesa minimalista porque no agregan nada excesivo ni extravagante. También puede usar este diseño para obtener beneficios terapéuticos para la salud.
Otros estilos de diseño también usan difusores de caña, pero los compran con formas más definidas y recipientes de diferentes colores. Si te encanta perfumar tu hogar, ¡esta es una excelente manera de obtener una oferta 2 en 1!
13. Placa de espejo
Las placas de espejo no son solo para bodas y ocasiones especiales. Normalmente tienen piezas de goma debajo para evitar que se deslicen de la mesa. Si aún no los tienen, es extremadamente fácil agregarlos.
La desventaja de una placa de espejo es la obvia acumulación de polvo. Debes mantener tu rutina de limpieza si quieres usar esto en tu mesa.
Otra opción es comprar un plato decorativo en su lugar. Puede encontrar todo tipo de colores y formas con placas decorativas (¡y no necesita quitar el polvo con tanta frecuencia!).
14. Libros decorativos
Si te gusta leer libros, esta podría ser una pieza de decoración divertida para ti. Esta es también una gran idea para las personas en la profesión docente.
Los libros decorativos normalmente vienen apilados y atados con una cuerda o cinta de algún tipo. No tienen palabras en ellos (las páginas son solo por estética).
Puede comprar libros decorativos con palabras ya escritas o agregarles un diseño personalizado. ¡Solo asegúrese de que, si compra esta pieza de decoración, no los confunda con sus libros reales!
15. Marco de fotos
Los marcos de cuadros no son solo para la pared. Para darle un toque más personal a su hogar, agregue un marco de 3 bisagras o un marco 3D al centro de su mesa.
Los marcos de 3 bisagras son fáciles de agregar fotos a través del panel posterior extraíble. Normalmente se despliegan en forma de acordeón.
Los marcos de fotos que son fácilmente visibles para sus invitados son excelentes para iniciar conversaciones. ¡A todos nos encanta hablar de nuestros seres queridos, nuestras mascotas y pasatiempos!
Guía del comprador para la decoración de la mesa de centro
Cuando se trata de decorar una mesa de café, debe mantener el equilibrio variando el tamaño, la forma y la altura de los elementos de exhibición. Si elige muchas piezas de decoración pequeña, su mesa se verá desordenada.
Por otro lado, si elige un par de artículos realmente grandes, se verá en bloque e incómodo. Una excelente manera de encontrar el equilibrio es agregar un par de formas de diferentes alturas.
Un ejemplo perfecto de esto es la imagen de arriba del hermoso jarrón. Tienes dos jarrones de diferentes alturas que llevan un tema a tu mesa de café.
Otra gran idea es rotar la decoración de la mesa de café según las estaciones o para las festividades. La mesa de tu comedor no es la única mesa con la que puedes hacer esto.
Rote los centros de mesa florales de diferentes colores según la temporada. Un ejemplo de esto sería elegir flores azules en invierno, flores moradas en primavera, plantas verdes en verano y flores naranjas en otoño.
La antigua regla para decorar es la regla de tres. El número impar de tres crea un atractivo artístico abstracto para la decoración. Decora tu mesa de centro usando la regla de tres (tres velas, tres libros, tres esculturas, etc.).
Un ejemplo visual de la regla de tres se puede ver en los libros decorativos y en las fotos de marcos de fotos de arriba. El número impar cinco se puede ver en el elegante candelabro, la escultura de madera y la colorida figura. ¡Los números impares funcionan mejor!
Contrasta los colores de tu mesa de café con las piezas decorativas y los colores de tu sofá. Si su mesa de café es oscura o negra, muestre una pieza de decoración metálica o blanca.
Conclusión
¡Tienes tantas ideas nuevas para elegir ahora! 15 piezas de decoración de mesas de café para ser exactos y una guía del comprador como una ventaja.
Ya sea que elija una pieza de decoración glamorosa como el tazón decorativo de cristal con motas doradas o el simple difusor de caña aerodinámico, su mesa de café ya no será una aburrida mesa vacía. ¡Demos la bienvenida a la nueva elegancia a nuestras vidas!
Ahora, no hay excusa para ir a buscar algo elegante para colocar en tu mesa. Ve a buscar una decoración llamativa y anima tu mesa de café.