6 Elementos esenciales para el área de Tocador ideal

Regálate un clásico tocador blanco con un espejo para maquillarse y peinarse es uno de los mejores regalos cuando se trata de cuidarse. Si bien tener uno de estos tocadores exquisitamente iluminados puede ser un sueño infantil para muchas niñas, no hay razón para que no puedas cumplir esta fantasía también como adulta.

Hay una variedad de maneras en que puede crear el área de tocador de sus sueños, desde un espejo elegante hasta asientos cómodos.

Tocador

La consideración número uno para su tocador es la mesa. Existe una gran variedad de estilos tradicionales y contemporáneos disponibles en el mercado, según la estética de su interior.

Si estás diseñando un espacio urbano o una casa de inspiración industrial, un tocador moderno combinará perfectamente con su decoración. La mirada contemporánea es aerodinámico y se basa en formas rectangulares y cuadradas tanto en los cajones como en las patas del tocador. Por lo general, contará con herrajes metálicos elegantes o cajones con recortes en lugar de manijas o perillas.

Un clásico tocador blanco con patas ornamentadas, manijas antiguas y un espejo ornamentado es una opción perfecta para una casa de campo o tradicional.

Busque una mesa que ofrezca un amplio espacio de superficie para almacenar y exhibir sus cosméticos y productos para el cuidado del cabello, al mismo tiempo que mantiene una huella compacta en su vestidor.

Tocador Driftwood Grey con espejo

Un asiento cómodo

Un buen taburete o silla es esencial para crear un tocador acogedor en el que estés emocionado de pasar el tiempo.

Si ha elegido una relativamente básica tocador blanco, entonces un taburete único con un poco de estilo es una excelente manera de agregar su toque personal al conjunto. A El asiento o banco de tocador debe ofrecer comodidad con un cojín de espuma o un acolchado ligero, al mismo tiempo que se ve moderno y femenino.

El asiento también le brinda la oportunidad de agregar un toque de glamour a su tocador sin sobrecargar el espacio. Pruebe con una silla con estructura metálica dorada o tapicería de piel sintética, si tiene un tocador simple.

Para aquellos que planean pasar mucho tiempo frente al espejo, pueden beneficiarse de seleccionar una silla con respaldo para apoyo adicional. Si no desea una silla con respaldo completo, puede encontrar taburetes de tocador o respaldos bajos que ofrecen mucho apoyo lumbar.

Un espejo glamoroso

Su área de tocador se convierte en una pieza de declaración dentro de la habitación, y el espejo es un punto focal. Pero para aprovechar al máximo su área de tocador ideal, el espejo también debe ser funcional para una aplicación precisa del maquillaje.

Las posibilidades de estilo para tu espejo son infinitas. La mayoría de los tocadores vienen con un espejo de pie incorporado que combina con el diseño; sin embargo, también puedes encontrar un espejo desmontable para personalizar tu tocador.

Un espejo ovalado combina bien con un tocador clásico, mientras que un tocador contemporáneo se adapta a algo más minimalista, como un espejo sin marco.

Iluminación de lujo

El tocador perfecto debe estar bien iluminado con una luz suave y cálida. La luz natural es preferible a la iluminación con bombillas, por lo que debe colocar su área de tocador cerca de una ventana, si es posible. Sin embargo, para la aplicación de maquillaje por la noche o con poca luz, es probable que la luz de tu habitación sea demasiado intensa para favorecer tus rasgos, por lo que es esencial invertir en la iluminación adecuada para tu espejo.

Puedes comprar un espejo que viene con las luces instaladas, pero si tienes un presupuesto limitado o simplemente estás tratando de arreglar un tocador que ya tienes, puedes comprar bombillas de luz diurna e instalarlas tú mismo. Este estilo de iluminación es muy favorecedor porque te ilumina uniformemente desde todos los lados y proyecta un brillo realista para realzar tus rasgos.

Es vital evitar la iluminación fluorescente, amarilla y rosa. ya que estas bombillas proyectan diferentes tonalidades en tu piel y pueden hacer que te apliques la cantidad o el tono de maquillaje incorrectos. También debe evitar la iluminación descendente, ya que esto arrojará sombras poco favorecedoras. La iluminación suave y con iluminación frontal es el enfoque más natural que puede tomar, además de la luz del sol.

Juego de tocador iluminado con taburete y espejo

Decoración personal

Tu tocador no estará completo hasta que lo personalices. Un tocador blanco puede parecer simple hasta que lo haga suyo a través del diseño. Las plantas, las fotos, las velas perfumadas y el almacenamiento elegante son excelentes maneras de mejorar el estilo de su tocador..

Agregue un lindo arreglo floral falso a la esquina de su tocador para crear un esquema de color que destaque contra el acabado blanco del tocador. Colgar marcos de cuadros en la pared alrededor de su espejo o colocar un marco en su escritorio agrega un toque personal.

Puede agregar una manta para su taburete para agregar textura y comodidad en el espacio del tocador. Si opta por un asiento con respaldo, puede agregar un cojín suave.

Jugar con los detalles es una manera fantástica de darle al área del tocador una sensación única para que se convierta en una parte de la habitación hacia la que gravitar instantáneamente. No tenga miedo de probar esquemas de colores llamativos que resaltan contra la mesa blanca al decorar. Sin embargo, limítese a tres colores en la habitación para que no se vuelva abrumadora.

Almacenamiento

Los tocadores compactos pueden llenarse rápidamente de botes de maquillaje y brochas, lo que resta valor al estilo de su tocador. El almacenamiento es esencial para reinar en el desorden y agrega un toque final elegante a la mesa.

Puedes usar algo tan simple como tarros de albañil a juego para organizar las brochas de maquillaje y los pequeños accesorios para el cabello. O agregue un toque de glamour a su tocador con un organizador de cristal u oro para su maquillaje.

Las cajas y bandejas de plástico transparente son ideales para un tocador moderno y ofrecen una forma duradera y de bajo mantenimiento para almacenar sus herramientas y cosméticos. Las cestas y las cajas de bambú son perfectas para los tocadores de estilo escandinavo o bohemio debido a su diseño elegante y textura natural.

Comience a crear su área de tocador ideal

Diseñar su tocador ideal puede ser muy divertido si está dispuesto a darse la libertad de experimentar y expresarse a través de una decoración personalizada. Por lo general, menos es más cuando se trata de la superficie del espacio del escritorio, así que asegúrese de tener en cuenta cómo va a mantener sus productos organizados de una manera visualmente agradable para que el desorden no distraiga de todo el increíble trabajo de diseño. Te recomiendo que leas nuestro articulo sobre donde colocar un tocador y algunas ideas de tocadores Hollywood con luces

Deja un comentario