Es esa época del año para configurar su árbol de Navidad y empezar a decorar. Pero, ¿qué haces si estás cansado de tener el mismo tema clásico rojo y verde cada año?
Afortunadamente, las decoraciones para árboles de Navidad evolucionan cada año, lo que significa que puedes ser tan creativo como quieras y hacer alarde de la estética de tu diseño de formas inesperadas.
¡Aquí encontrarás 9 maneras divertidas de decorar tu árbol de Navidad para lograr el mejor ambiente navideño! Es hora de impresionar a tus invitados de la mejor manera posible. ¡Inspírate con estas ideas únicas pero festivas para la decoración del árbol de Navidad y atrévete a ser diferente este año!
1. Dulce como el azúcar
Es un hecho que el rosa está más asociado con la dulzura y dado que la Navidad es una época dulce y tierna del año, no hay razón por la que no deberías sacudir las cosas por s cambiando un arbol verde por uno rosa. Deshazte de todo lo amargo en estas fiestas y abraza la dulzura al decorando tu árbol con pasteles ! Este árbol de Navidad rosa presenta un variedad de adornos de donas rosas, verdes, azules y deliciosos junto con un elegante guirnalda de cuentas. A estrella rosa minimalista lo remata para un toque sutil. Para lograr este árbol de Navidad que parece chicle, apégate a adornos en suaves tonos pastel. ¡Siempre puedes cambiar los adornos de donas por otros dulces como dulces, helados, macarrones y piruletas!
2. Adornos sobre adornos.
Este árbol de Navidad está completamente cubierto de adornos, ¡es difícil saber si hay un árbol debajo de todo! El árbol cuidadosamente adornado complementa el esquema de color de la sala de estar y une la habitación con sus tonos azul, morado, amarillo, dorado y blanco. Su el diseño de adornos multicolores hace un punto focal único, destinado a destacar y sorprender a los invitados. Tenga en cuenta la combinación de colores de su hogar cuando elija los colores de los adornos para lograr un ambiente cohesivo y no excesivamente decorado. Si tiene un presupuesto ajustado, puede crea tu propia versión en miniatura de este árbol de bolas sin necesidad de un árbol. Todo lo que necesitas hacer es hacer un cono con una cartulina y pegarle los adornos con pegamento caliente.
3. Un momento de unión familiar de artes y oficios.
La temporada navideña se trata de reunirse y vincularse durante las preparaciones y celebraciones navideñas. ¿Qué mejor manera de disfrutar de un tiempo en familia que construyendo sus adornos navideños desde cero? ¡Prepara tus suministros y da rienda suelta a tu artista interior! los adornos hechos a mano de color amarillo brillante y blanco agregue un ambiente inesperado pero refrescante al árbol mientras el guirnalda verde y decoraciones Haz que la vegetación resalte aún más. Si el amarillo es demasiado para ti pero aún quieres hacer un centro de mesa llamativo, elige otro color vibrante como azul, morado o incluso naranja !
4. Majestuoso rojo y blanco
El hecho de que mucha gente esté diversificando sus paletas de colores para las fiestas no significa que no puedas apegarte a los tonos tradicionales de temporada. Pero esta vez, ¿por qué no crear una configuración que se sienta alegre y refinada? Este el árbol de hoja perenne se combina con adornos rojos y blancos en varios patrones y diseños y cuenta con un magnífico esquema de colores navideños. ¡No te limites solo a los adornos de bolas! Dale personalidad a tu árbol con estrellas, copos de nieve y adornos geométricos ¡en cambio! Si tienes una cinta roja por ahí, conviértela en un adorno de lazo encantador !
5. Usa los mismos tonos
Este gran árbol blanco está vestido con solo adornos verdes, dorados y morados. No se necesita guirnalda, ya que las luces claras del árbol son suficientes para brindar calidez y comodidad al entorno. Este diseño de oficina demuestra perfectamente que la mejor manera de crear un árbol de Navidad ordenado y atractivo es apégate a tu paleta de colores existente ! Mantenga la pantalla simple pero colorida para agregar interés visual al espacio.
6. Un árbol de refinada elegancia
Este árbol de navidad rojo, plateado y dorado vitrinas adornos de gran tamaño que se ven particularmente bien en árboles más grandes. Si busca el aspecto de un adorno gigante, asegúrese de que haya al menos otros dos tamaños más pequeños dispersos alrededor del árbol para un efecto visualmente agradable. A cinta roja grande y varios elementos estacionales trabajen juntos para evitar que el árbol se vea demasiado básico. Dado que los adornos de calcetines navideños no son para todos, puede reemplazarlos con bastones de caramelo o muñecos de nieve para un pequeño toque de diversión. Los adornos en diferentes tamaños y formas lucen bellamente coordinados en el mismo esquema de color.
7. Sutil y minimalista
Está totalmente bien no querer llenar tu árbol de Navidad con chucherías brillantes. Thislarge evergreen está envuelto en un guirnalda de pompones blanca suave y decorado con decoraciones esponjosas de colores neutros. Si las guirnaldas de pompones no son su estilo, use un guirnalda de cuentas de madera en cambio. Tampoco puedes olvidarte de la falda de árbol cálida y lanosa ! El resultado es un punto focal simple pero elegante. Adorne su árbol con solo algunos tipos de adornos neutrales para lograr este aspecto minimalista. La clave aquí es espaciar las decoraciones para mantenerlo ordenado.
8. Soñar con una Navidad blanca
¿Quién necesita adornos cuando tienes un árbol de Navidad flocado? Su textura helada ¡es simplemente suficiente para hacer una declaración navideña! Si su árbol aún no viene agrupado, considere aspersión de polvo artificial para lograr un efecto nevado. Un aspecto tenue se logra aquí por deletrear alegría y alegría. Si quieres que tu árbol se destaque esta Navidad, ¡haz alarde de tu alegría navideña deletreándolo! Escoge un signo festivo como «Feliz Navidad» o «Alegría para el mundo» para vestir su árbol helado.
9. Navidad glamorosa
¡Nunca puedes equivocarte con un árbol de Navidad glamoroso y brillante durante tus festividades navideñas! Este árbol es pura elegancia con su adornos brillantes y f topper de árbol de ancy. A paleta de colores neutros y brillantes hace para una declaración sofisticada en cualquier espacio. Para equilibrar los tonos blancos, variados tonos de oro están en capas en todo el árbol. No tenga miedo de elegir adornos de todas las formas y tamaños, siempre que pertenezcan al mismo esquema de color y se vean brillantes para una atmósfera lujosa. Decora tu árbol con decoraciones de oro rosa en lugar de oro regular para una configuración discreta pero igualmente glamorosa.