Ilumina tu hogar este año con las mejores decoraciones navideñas caprichosas. Desde duendes traviesos hasta figuritas de Papá Noel, bastones de caramelo y pan de jengibre, mantén el ánimo en alto y disfruta de unas vacaciones alegres con estas ideas principales para una decoración navideña temática colorida y caprichosa.
Árbol de pedestal de donas
Ilumina tu cocina o comedor con este árbol pedestal de donas completo con duendes descarados. ¿Quién no ama las donas? Los tonos escarchados pastel con una capa de purpurina harán que sus invitados se animen a disfrutar de las delicias navideñas, mientras que la forma cónica y la parte superior de estrella, sin olvidar a los duendes ataviados tradicionalmente, hacen de esta decoración inusual una elección llamativa.
Ideal en su mesa de comedor, también puede colocar modelos de árboles de pedestal en cualquier lugar de su hogar. Miran genial en aparadores o en exhibición en las repisas de la ventana, de hecho, en cualquier lugar donde los miembros de su hogar e invitados puedan admirar su alegría de buen corazón.
Alfombra Flamenco Rosa Feliz Navidad
Simple, pero altamente efectivo, cambiar su alfombra a una versión navideña es una forma genial y un tanto inesperada de recibir a los invitados en su hogar con saludos de temporada.
Coloque su alfombra en la puerta de su casa y escuche los cumplidos. Un diseño inusual, como estos flamencos rosas con varios elementos festivos, hace un cambio agradable de sus tradicionales escenas nevadas de acebo y renos.
Creemos que un felpudo navideño caprichoso es una excelente opción para recibe a tus invitados en tu casa con una sonrisa. También puede colocar un modelo similar en su puerta trasera para uso familiar, especialmente si tiene niños que tienden a arrastrar barro dentro y fuera de su casa para una decoración navideña muy práctica.
Corona de PVC rosa
Destacarse de la multitud con esta corona de PVC de color rosa brillante que seguramente será la comidilla de la ciudad. Completo con adornos de bolas doradas y rosas, además de un gran lazo dorado, es difícil imaginar una decoración navideña más llamativa. Promueva la alegría y la diversión, use una corona de colores brillantes para animar su puerta de entrada, o colóquelo adentro sobre su chimenea.
Para aprovechar al máximo su brillante corona de PVC, es posible que desee atenuar la decoración circundante para que no reste valor a su llamativo color. Para divertirse aún más, elija un modelo preiluminado y simplemente cuélguelo para decorar sin complicaciones, dejándole más tiempo para disfrutar de las fiestas.
Cubierta de la puerta de la casa de pan de jengibre
Elija una extravagante cubierta de puerta de casa de pan de jengibre y muestre su lado alegre y divertido.
Si bien los vecinos pueden competir con sus cubiertas de puertas de escenas nevadas con saludos de temporada, instalar una versión divertida con imágenes de bastones de caramelo y colores brillantes seguramente lo atraerá. reconocimiento instantáneo como alguien que tiene un gran sentido del humor.
Decora tus puertas delanteras, traseras o interiores con este divertido y caprichoso adhesivo para puerta. y trae un poco de risa alegre a tu hogar. Los niños apreciarán el motivo de los dulces, mientras que toda la familia disfrutará de los colores vivos y el estilo festivo.
Juego de vestir de árbol de Navidad de muñeco de nieve
Cambie el aspecto de su árbol de Navidad tradicional y ahorre horas decorándolo con un divertido kit de disfraces para el árbol de Navidad. Transforma tu árbol en un muñeco de nieve, duende o Papá Noel para una alternativa caprichosa a los adornos de bolas y guirnaldas.
Con este equipo usted trata a tu árbol como un muñeco de nieve. Simplemente vístelo con una cabeza, brazos de ramita, botones y bufanda, así como otros pequeños detalles estilísticos. Si tienes niños pequeños en casa y no hay nieve, esta es una forma muy divertida de dejar que experimenten la creación de un muñeco de nieve. También es una gran adición a cualquier habitación familiar y seguro que sus invitados lo notarán.
Adornos coloridos del árbol de la estatuilla de Papá Noel
Otra excelente manera de decorar tu árbol para la temporada festiva es usar una combinación de coloridas figuritas de Papá Noel. Con un Papá Noel brillante y brillante en un trineo enjoyado, cada regalo en exhibición es de un color diferente para un resultado vívido y llamativo.
Cuelga estas figuritas en tu árbol o alrededor de tu casa para una decoración divertida y brillante de estilo caprichoso. Como estas piezas son multicolores, encajan con cualquier combinación de colores y seguramente se convertirán en las favoritas de la familia tanto para grandes como para jóvenes.
Remolino de caramelos adornos de Navidad
Elija una decoración con tema de dulces y coloque adornos de dulces en espiral de colores brillantes alrededor de su hogar.
Ya sea que le gusten los dulces o simplemente le encante el aspecto de los sabrosos dulces festivos, los adornos de dulces siempre son un gran éxito. Cuélgalos de tu árbol o añádelos a tu corona. para una decoración divertida y alegre que seguramente hará que tus amigos y familiares se sientan festivos.
Para aún más diversión, decora todo tu árbol con dulces colgantes y adornos en forma de piruleta.. Use una gama de colores para crear un efecto realmente dramático; este seguramente será popular entre sus hijos o nietos. Aunque es posible que desee agregue algunos bastones de caramelo comestibles y adornos de árboles de chocolate para evitar demasiadas decepciones.