Las puertas retráctiles para exteriores, prácticas y seguras, pueden salvar el día y, potencialmente, la vida de alguien, en más de un escenario.
Además, a diferencia de las soluciones más permanentes o más voluminosas, en realidad no significan renunciar a un espacio precioso o tener que tener en cuenta una gran área de columpio. Todo lo que necesita hacer es abrir la puerta cuando no la necesite y tendrá tanto espacio como antes.
Si no está seguro de cómo esta práctica solución puede facilitarle la vida, aquí hay seis usos diferentes de una cerca retráctil.
1. Mantenga a sus hijos seguros cuando juegan afuera
El tiempo de juego en el jardín o en el patio trasero es excelente.. ¡excepto cuando genera estrés y preocupaciones adicionales para usted!
-
Si sus hijos pequeños se mueren por jugar afuera pero su área de juego está justo al lado de una calle transitada o un lugar donde podrían lastimarse, instalar una puerta retráctil para exteriores le dará la tranquilidad que tanto necesita;
-
Al mismo tiempo, todavía les dejará mucho espacio para entretenerse y, aún mejor, crear un área de juego designada que se sienta solo para ellos;
-
Si eliges un modelo de malla más suave, ni siquiera tiene que preocuparse de que se lastimen al chocar con él por error (¡todos sabemos que el tiempo de juego puede volverse difícil tan rápido!).
2. Mantén a tu perro bajo control
-
No son solo los cachorros humanos los que causan problemas: ¡los cachorros tampoco parecen tener sentido del peligro! Si le preocupa que sus perritos se metan en la entrada de su casa o se metan en problemas, una cerca retráctil hará el trabajo y les dejará mucho espacio para correr;
-
no olvides eso también puede usar puertas retráctiles en interiores ! Por ejemplo, si sus perros solo están permitidos en ciertas habitaciones, también puedes usarlos para guardarlos en una zona concreta (alejados de los objetos más delicados, suponemos).
3. Use una cerca retráctil como puerta de escalera en el interior..
-
Esto funciona tanto para niños como para mascotas., ya que los cachorros también pueden lastimarse si se caen de las escaleras. Al mismo tiempo, algunos perros mayores, como los perros salchicha, podrían comprometer su columna al subir y bajar esos escalones demasiadas veces;
-
Dependiendo del diseño de su casa y sus hábitos, puede colocar la puerta retráctil en la parte superior o inferior de las escaleras, en ambas, o simplemente en el umbral de la puerta de su niño pequeño;
-
En el último caso, también es un solución menos drástica que dejarles jugar a puerta cerrada, ya que podrían sentirse solos y no serías capaz de vigilarlos.
4. … o al aire libre
El mismo problema de la escalera también podría presentarse al aire libre si tienes un patio alto con pocos escalones. ¿Por qué arriesgarse?
Una valla retráctil te permitirá disfrutar de una agradable cena al aire libre sin tener que preocuparse por el hecho de que su hijo pequeño podría caerse de las escaleras tan pronto como desvíe la mirada.
5. Una valla retráctil puede darte un poco más de privacidad
¿Tienes algunos vecinos entrometidos al otro lado del seto? O un particularmente patio trasero expuesto ? ¿Quizás siente que nunca podrá disfrutar plenamente de las cenas al aire libre con sus amigos sin hacer contacto visual automáticamente con los vecinos o los transeúntes cada cinco minutos?
-
Una valla retráctil más alta puede ayudarlo a usted y a sus invitados a disfrutar de una merecida privacidad;
-
No solo eso, sino que también puede permitirle crear un área separada en su jardín o patio trasero, uno que es solo para relajarse o ponerse al día con amigos y familiares.
6. Puede ayudarte a separar plantas y flores delicadas
-
Además de mantener seguros a los niños y los perros, también puede usar una puerta retráctil para mantener las plantas a salvo de ellos. Duro pero cierto. Tienes algún hermosas pero delicadas flores ? estás tratando de cultivar algunas verduras en tu patio trasero? Una puerta retráctil para exteriores mantenlos a salvo de las manos y patas de niños y cachorros curiosos;
-
Al mismo tiempo, también puede utilizar estas vallas retráctiles para separa tus plantas del resto del jardín, creando un área específica íntegramente dedicada a tu afición a la jardinería.
Básicamente, las puertas retráctiles para exteriores pueden facilitarle la vida de muchas maneras diferentes. Es simplemente una cuestión de averiguar sus necesidades personales y deshacerse de los peligros potenciales.
¡Tu tranquilidad está a solo una cerca retráctil de distancia!